Dicen que el amor nos embellece ❤️: ¿Será quizás por el rubor natural que evidencian nuestras mejillas al ver a la persona amada? 😊 Sea como sea, y aprovechando la proximidad del Día de los Enamorados, en el post de hoy hablaremos de tres opciones maravillosas para dar un toque radiante de color a vuestras mejillas. Y es que, incluso si estáis muy pero que muy enamoradas, tal vez no esté de más tener un buen colorete de calidad en el neceser para los (pocos) días en los que el amor no consiga proporcionarnos el tono idóneo de rubor que estamos buscando para nuestro rostro. ¿No os parece? 😉

Lancome cushion blush subtil - 2

Si de quien realmente estáis enamoradas es de la marca Lancôme, el Blush Subtil Cushion os encenderá el corazón (y las mejillas, claro). Esta maravilla de Lancôme reúne toda la intensidad y la frescura de un colorete líquido pero en un formato cushion que permite aplicar el colorete en la intensidad deseada y con una cómoda y suave mini almohadilla aplicadora. El Blush Subtil Cushion ofrece una amplia gama de tonalidades que se adaptan a todos los gustos y pieles, consiguiendo un acabado vibrante, refrescante y espectacular con intensidad modulable. ¿Todavía quieres mejores noticias? Pues ahí van: en la web de Perfumerías Tin Tin encontrarás este y los demás productos mencionados en este post a precios inigualables.

sisley19.jpg

Sí: Sisley L’Orchidée es un producto tan maravilloso como parece a simple vista. No solamente resulta atractiva la preciosa orquídea que apreciamos en su diseño, sino que constituye un colorete iluminador espectacular, versátil y compuesto de tres tonos diferentes que se mezclan de forma suave y natural sobre nuestra piel, ayudándonos a esculpir nuestro rostro. Los tres tonos levemente nacarados que nos proporciona este producto contribuyen a realzar nuestras facciones, matificándolas, iluminándolas y volviéndolas uniformes y bonitas. Si buscas concentrar tres tonalidades en un único colorete que jamás te fallará, el Sisley L’Orchidée es ideal para ti.

maxresdefault (4)

Guerlain Rose aux Joues es una apuesta perfecta de Guerlain por un innovador colorete mono cuya textura permite sublimar el color al aplicarlo sobre la piel gracias a los pigmentos de alta tecnología Pink Booster, que reflejan y multiplican la luz sonrosada natural. Este producto ofrece una variada gama de tonalidades de preciosos matices rosados que ayudan a aportar una luminosdad radiante a la piel, consiguiendo un acabado natural e irresistible.

¿Ya tenéis claro cuál es vuestro colorete perfecto? Como siempre, nos alegrará leer vuestros comentarios y percepciones.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone