Todas queremos estas perfectas esta temporada Navideña, por eso desde Perfumerías Tin Tin queremos compartir contigo 3 ideas de maquillaje utilizando productos de Lancôme, Yves Saint Laurent y Sisley Paris.

Cenas con los amigos, compañeros de trabajo, con la familia… hay un look para cada ocasión para brillar en esta temporada festiva. Empezamos con una idea sencilla para resaltar tu mirada y para que te atrevas a usar las coloridas máscaras de pestañas Vinyl Couture de Yves Saint Laurent.

🎄 Productos utilizados en el vídeo:

YSL Mascara Vinyl Couture: 03 verde y 04 marrón

Dessin Du Regard: lápiz de ojos 05 verde y Bronce Water Proof.

Si para Nochebuena buscas un look más romántico y elegante, deja que una verdadera parisina te enseñe sus secretos junto a Lancôme. Un ahumado frosty para iluminar tu mirada en estas fiestas con mucho glamur.

💖 Productos utilizados en el vídeo: 

Teint Idole Ultra Wear Stick: 035 Beige Doré

Hypnose Palette: Dr1 Bain de Minuit

Mascara Hypnôse Drama: 01 Noir

L’Absolue Rouge: 264

Y como estas fiestas todo se centra en la luminosidad, este estilo de Sisley Paris te encantará. Un look de fiesta con ojos en color cobre, centrando todo el trabajo en la luminosidad y jugosidad de la piel.

✨ Productos utilizados en el vídeo:

Phyto-Blush Twist: Papaya

Phyto-Omber Glow: Amber Glow

Phyto-Khol Perfect: Ebony

So Curl Mascara: Black

Phyto Lip Twist: 15 Nut

¿Cuál de estos looks es tu favorito? Cuéntanos en un comentario cuáles son tus secretos de belleza en esta temporada y en qué tonos te gusta maquillarte para celebrar las fiestas más guapa que nunca.

🎁 Y encuentra todos los regalos para esta Navidad y algún capricho para ti al mejor precio en www.perfumestintin.com  Maquillaje, cosmética y perfumería de las mejores marcas al mejor precio. 🎁

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone