Noche de fiesta. ¡Qué bien lo pasamos! Pero al día siguiente, ¡horror! Cansancio, piel apagada y mucho sueño. ¿Te suena esta película? Las noches de fiesta hay que vivirlas y disfrutarlas a tope, de eso no tenemos ninguna duda, pero cierto es que al día siguiente conviene cuidar con especial cariño nuestra piel. Lo más seguro es que al despertar, notes que tu piel esté seca, algo irritada, cansada y con ojeras. Eso es fruto de la deshidratación que ha sufrido durante la noche, pero tiene solución y aquí te traemos unos consejos para devolverle a la piel un aspecto sano.

ojeras-después-de-fiesta

Restablecer una piel sin agua

Tras una noche de fiesta, conviene hidratarnos mucho por dentro y por fuera. ¡Bebe mucha agua! Pero probablemente no será suficiente para tu tez. Necesitarás algo más de ayuda para restablecer sus niveles de hidratación. Midgnight Secret de Guerlain es un tratamiento recuperador ultra rápido, que es capaz de alisar y descongestionar el cutis aunque durmamos pocas horas. Debe aplicarse por la noche, justo después de limpiar el rostro y su efecto se nota al día siguiente, nada más despertarnos.

Para combatir los signos de fatiga y estrés, es importante calmar la piel con un bálsamo. Baume Beauté Eclair de Clarins es un restituyente que potencia la luminosidad y ayuda a reducir los signos del cansancio con rapidez. Hidrata, reaviva y reafirma el contorno facial ofreciendo una tez descansada y relajada.

mascarilla-para-despues-de-la-fiesta

Otro de tus aliados será la mascarilla Masque Eclat Express à lÀrgiles Rouge Formule Intensive de Sisley, que limpia la superficie de la epidermis con mucha suavidad a la vez que con profundidad. Sus extractos de plantas como zanahoria, vid roja y rosa silvestre son combinados magistralmente con aceites esenciales como el romero y la manzanilla y arrastra todas las impurezas que oprimen la piel y son las culpables de que la piel esté apagada. En tan solo 5 minutos, volverá a recuperar el resplandor y la luz que había perdido.

Mimar la zona de los ojos

 Una de las partes de la cara que más sufre tras una noche de fiesta es la zona del contorno de ojos. Por eso hidratar esta área debería ser una prioridad. Advanced Night Repair Eye Mask de Estée Lauder es una mascarilla para el contorno de ojos que repara esta zona y le devuelve un aspecto mucho más joven. Además, tiene un poder calmante muy potente y reduce los signos de estrés producidos por la falta de sueño.

Una vez hemos restablecido la parte más profunda de esta área, podemos aplicar una crema específica para el contorno de ojos. Mission Perfection de Clarins aclara y corrige las ojeras rebeldes protegiéndolas de los rayos UV y de la contaminación. Aplicar este producto es muy agradable gracias a su textura ligera y altamente concentrada. ¡En unas horas, notarás la diferencia!

como-cuidar-la-zona-de-los-ojos

¿Conoces la nueva línea de Clinique iD? Es ideal y su eficacia es inmediata gracias a la personalización del producto para cada tipo de piel. Se trata de crear tu propia crema eligiendo la base hidratante de Clinique y añadiendo el activo concentrado más apropiado para tu dermis, en función de lo que quieras conseguir: los probióticos te ayudarán a calmar la piel irritada, AHAs te permitirá reducir los poros y la taurina te ayudará a combatir los signos de fatiga. ¡Una nueva línea que te enamorará!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone