Comienza el mes de Febrero y con él, el mes del amor por excelencia.

Y a pocos días de San Valentín os traemos un post cargadito de ideas para regalar en este día tan especial.

Comenzamos con ellas: en Perfumes Tin Tin encontraremos todas las novedades recién salidas del horno, como es el perfume Black Opium  Nuit Blanche de Yves Saint Laurent del que os hablábamos hace unos días.

La novedad para este San Valentín y todo un “must” para una mujer seductora, lo nuevo de la gama Black Opium de YSL Beauty.

yves-saint-laurent-black-opium-nuit-blanche-eau-de-parfum

Continuamos con el cofre de perfume de mujer de Narciso for Her de Narciso Rodríguez un completísimo set compuesto por el eau de parfum Narciso Rodriguez For Her de 50 ML, 1 talla de lujo de 50 ML de leche corporal y 1 talla de lujo de 50 ML  de gel de ducha. El perfume Narciso for Her  lanzada en 2003 se ha convertido en un clásico moderno que destaca por su aroma a musc egipcio con notas de flores rosadas, ámbar y maderas voluptuosas combinadas con notas de almizcle y ámbar.

 

cofre narciso rodriguez for her

En cuanto a maquillaje os proponemos una joya para cualquier tocador, la nueva colección de primavera de Guerlain y su producto estrella que como en todas sus colecciones son los polvos compactos.

Los polvos iluminadores “Meteorites Voyage” de Guerlain nos permitirán realzar el brillo natural de nuestro rostro e iluminarlo al instante. Los polvos cuentan con un efecto mate y fusiona colores delicados como el rosa con colores pastel, verde, lila, perla y oro. Estos maravillosos polvos son de edición limitada, así que no se nos ocurre un regalo más exclusivo.

polvos guerlain

Para ellos os proponemos el perfume de hombre de Michael Kors for Men, una marca de reciente incorporación a nuestra tienda online.

Creada por el perfumista Harry Fremont en el 2014 este perfume para hombres es distinguido por las notas olfativas de salida de bergamota, cilantro, anís estrellado, pimienta negra, tomillo y elemí, siguiéndole notas de corazón son salvia, incienso y gamuza. La fragancia Michael Kors Men pertenece a la rama amaderada oriental a través de sus notas de pachulí, sándalo y almizcle.

 

 

perfume michael kors

 

Para el cuidado de la piel os sugerimos el sérum antiedad Shiseido Men Active Energizing Concentrate un producto concentrado anti-edad que aporta instantáneamente firmeza, elasticidad y energía a la piel.

Se trata de un  tratamiento multi-acción  con una textura suave, de rápida absorción y super refrescante que corrige visiblemente los signos de envejecimiento y de fatiga de la piel masculina aportándole rápidamente vitalidad y fuerza para obtener así un aspecto saludable y joven.

Promete disminuir las arrugas, flacidez y sequedad, además nos ayuda a reducir el aspecto cansado, los poros abiertos y el exceso de brillo.

shiseido-shiseido-men-active-energizing-concentrate

 

Esperamos haber podido daros algunas ideas para regalar en una fecha tan especial, ¡y para celebrar el amor por la belleza este San Valentín, podéis participar en nuestros sorteos y ganar fantásticos premios de perfumería y cosmética!

Si estáis enamorados de algún perfume, de un tono de rojo de barra de labios o de una máscara de pestañas, elegid vuestro producto favorito en www.perfumestintin.com y rellenad el formulario de registro en Facebookhttp://bit.ly/1See9Fa ¡Entraréis en el sorteo del producto elegido!

O si queréis ganar un cheque regalo de 50€ para gastar en www.perfumestintin.com, solo tenéis que participar en nuestro sorteo en Instagram siguiendo estos pasos:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone