Siempre con las amigas, ella atrae todas las miradas. Su luminosidad captura la atención de todos. Su energía electrifica toda la habitación.  Su radiante sonrisa detiene el tiempo. Ella es Espontánea, divertida y libre. Ella es Girl of Now. ¿Te sientes identificada con la nueva fragancia de Elie Saab? ¡Te recomendamos leer este post hasta el final ya que esconde un SORTEO especial!

Elie Saab ha sabido captar el espíritu de la nueva generación con ‘Girl of Now’, una fragancia para una mujer excepcional con un corazón vibrante y luminoso que irradia femineidad por los cuatro costados.


Esta aventura salvaje empieza a medianoche cuando tres amigas salen a la luz de la ciudad. La noche es de ellas. Todos las miran por las calles de París. Las musas de Elie Saab, bailan, se ríen, cantan, y juegan con los flashes de las cámaras.

¡Esta esencia explora las múltiples facetas de la almendra! En sus notas de salida encontramos pistacho tostado, pera y mandarina, además de un aroma floral único creado exclusivamente para esta fragancia de Elie Saab: la flor de Ormond. ‘Girl of Now’ ha sido elaborada a base de esencia de almendra amarga y absoluto de flor de azahar.

GON EDP 2017_Creative packshot Ingredient_RGB web_2000px_300dpi

Las flores siempre están presentes en las colecciones de Elie Saab, representan una mujer con actitud, pero siempre de manera delicada. El envase de esta fragancia es una auténtica joya, diseñado para acompañar a la chica del momento a todas partes, inspirado en un clutch de noche esmaltado con un pétalo azul, su base es redonda y se amolda a la mano como anillo al dedo.

giphy (20)

Girl of Now es una fragancia de Elie Saab con magnetismo y es tan adictiva como la personalidad de su portadora. ¿Te gustaría ser tu quien la lleva? Participa en nuestro sorteo en Facebook respondiendo a una sencilla pregunta y podrás conseguir un set de la nueva fragancia de Elie Saab compuesto por la fragancia ‘Girl of Now’ de 50ml y Body Cream de 200ml.

Y si nos sigues en Instagram y Twitter podrás conseguir un exclusivo llavero ‘Girl of Now’. 


 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone