perfumerias-tin-tin-1

En Perfumerías Tin Tin sabemos que estás buscando el regalo perfecto para esa persona especial, por eso hoy en nuestro blog queremos enseñarte algunas sugerencias con las que acertarás seguro.

lancome-la-vie-est-belle-eau-de-parfum

Para aquella mujer que lleva la felicidad allá donde va, que te alegra los días y que hace que la vida sea más bella, no podíamos recomendar otra cosa que la fragancia La Vie Est Belle de Lancôme. Todo un clásico en estas fechas. Disponible en fragancia de 30ml, 50ml, 75ml y 100ml y también en cofre con vaporizador de bolso de regalo.

lancome-la-vie-est-belle-eau-de-parfumlancome-la-vie-est-belle-cofre-eau-de-parfum

Para él, un caballero que destaca por su estilo y que le gusta el rock. This is Him! De Zadig & Voltaire es una de las fragancias más buscadas de hombre estas navidades. Disponible en fragancias de 30ml, 50ml y 100ml y también en cofre con una cartera muy rockera de regalo.

Para ella, que deja que sus labios hablen por sí solos con nudes perfectos, rojos intensos, rosas luminosos… No puede faltar en su tocador Absolue Rouge Lancôme. 

0112-lar

Para el hombre que le gusta romper los tabús y se atreve con el primer sérum para hombres. Biotherm son pioneros en incluir este tratamiento en la rutina de cuidado facial masculina y la avanzada tecnología de Force Supreme Youth Architect Sérum reafirma la piel y alisan las arrugas.

2612-force-supreme

¿Qué os parecen estas ideas? Pues, además queremos celebrar la belleza de la Navidad con vosotros con fantásticos sorteos. A través de nuestra página en Facebook puedes participar en el sorteo de 3 fantásticas cestas de Navidad con los mejores perfumes:

Y a través de Instagram puedes elegir tu regalo de Navidad este año, conoce todos los detalles sobre cómo participar en el sorteo aquí:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone