perfumerias-tin-tin-3

¡Llega el otoño y con el nuevas tendencias de maquillaje! Esta temporada llega pisando fuerte la tendencia de “No-Makeup” y no se trata de no llevar maquillaje, sino de jugar con texturas para conseguir un acabado jugoso, saludable y natural en la piel. Si quieres conseguir luminosidad en tu rostro, sigue leyendo este post.

En Perfumerías Tin Tin sabemos que te encanta el maquillaje y por eso hasta el 11 de octubre puedes aprovechar un 30% de descuento en máscaras de pestañas, barras de labios, fondo de maquillaje, coloretes… en definitiva, ¡en todos tus productos favoritos de maquillaje para este otoño! Por eso, hoy en nuestro blog queremos enseñarte 3 novedades en maquillaje que se convertirán en tus nuevos imprescindibles para esta temporada:

Empezamos con Lingerie de Peau Fluide, el nuevo maquillaje fluido de Guerlain ha sido co-creado con 44 mujeres para conseguir más tonos y aún más naturales gracias a una dosificación sutil de pigmentos, por lo que es casi imposible que no encuentres tu tono perfecto y consigas suavidad, luminosidad y correción para lucir una piel naturalmente perfecta.

Una foto publicada por Guerlain (@guerlain) el

En cuanto a mejillas, la “Cushion Mania” ha llegado para quedarse. Lancome presenta un nuevo colorete en formato cushion: Blush Subtil Cushionque refresca instantáneamente la piel y aporta un color vibrante a sus pómulos. Consiguiendo intensificar un brillo saludable en la piel de manera sutil y bella.

dossier-cushion-mania-11_576x768

Y para terminar, el foco de atención este otoño se centra en los labios con tonos oscuros y distintos acabados.  Los labios son uno de los rasgos más femeninos y sensuales, para potenciarlos Yves Saint Laurent presenta Vernis À Lèvres Vinyl Cream,  un brillo efecto vinilo de color intenso con una textura suave en crema de larga duración y con un aplicador que define a la perfección los labios.  ¡Disponible en nada menos que 12 colores de espectacular brillo vinilo!

 

¿Qué te han parecido estas novedades? En Perfumerías Tin Tin te ofrecemos las mejores marcas de maquillaje del momento al mejor precio, ¡No te quedes sin aprovechar la oferta de esta semana con un 30% de descuento en maquillaje!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone