¿Aún no conoces a Monsieur Big? Lancôme acaba de presentar 3 nuevos productos de maquillaje enfocados en embellecer la parte superior del rostro centrándose en los ojos y cejas. Si quieres unas pestañas, y cejas perfectas, sigue leyendo este post.

Monsieur-Big

Cero grumos y cero manchas. Gracias a una gran fórmula inspirada en las barras de labios en base a ceras flexibles y polímeros adherentes nace Monsieur Big Mascara, la máscara de pestañas de Lancôme más negra hasta ahora. Big is the New Black!

Hasta 12x más volumen. El cepillo se compone de suaves y onduladas fibras que ayudan a aplicar la cantidad de producto adecuada para conseguir un gran volumen a medida, su cremosa fórmula se desliza por tus pestañas vistiéndolas del negro más intenso sin ningún esfuerzo y como resultado conseguirás unas pestañas grandes y sexys desde la primera pasada, ¡porque el tamaño sí importa!

Monsieur Big Marker

¡Consigue un look atrevido en un instante! La fórmula efecto tinta del Monsieur Big Marker consigue un delineado perfecto en segundos, Su punta biselada se ha diseñado para permitir realizar con total simplicidad todas las formas de delineado.

 ¿Estás pensando en qué look puedes crear con el? Si dibujas un trazo fino conseguirás un look de día estilo roquero con la punta del aplicador. ¿Buscas un cat eye glamuroso? Usa la parte plana. ¿Y para un trazo doble al estilo swinging sixties in London? Usa el lado largo del aplicador, ancho y afilado. ¡Su acabado, flexible, es tan sexy como sus promesas!

LANCOME_MONSIEUR_BIG brow

Y para enmarcar el rostro llega Monsieur Big Brow con cuatro tonos que van del rubio al ébano para dar forma y unificar las cejas y de un iluminador que se aplica en el arco de la ceja para aportar luz a la mirada.

Este perfilador de cejas está formado por una mina cónica que se desliza con mucha suavidad y una brocha kabuki extra suave para dar un acabado empolvado a medida. Perfila y consigue unas cejas gráficas durante 24 horas.