Faltan 5 días para la primavera y es la ocasión perfecta para estrenar nuevos aromas e introducir colores más diversos a nuestro maquillaje. Hoy te mostramos las novedades que han llegado a Perfumerías Tin Tin. ¿Empezamos?

Un bolígrafo de maquillaje 

Clarins ha trasladado el concepto del bolígrafo automático de 4 colores al maquillaje. Han creado Style 4 Couleurs, un bolígrafo de maquillaje que trae tres minas para el contorno de los ojos y una mina para el contorno de labios.

 

 Son 4 minas retráctiles enriquecidas con cera de girasol, jojoba y acacia negra para el confort de los párpados y los labios: 3 para resaltar la mirada con colores negro, marrón y azul índigo; y 1 beige natural para perfilar el contorno labial e impedir que el maquillaje se desplace. Además, gracias a este formato puedes optimizar tu maquillaje consiguiendo hasta 6 posibilidades distintas.

 

Clarins Stylo 4 Coleurs

 

Style 4 Couleurs es un formato compacto, inteligente y portátil, perfecto para llevar en tu bolso en tu día a día y retocar tu maquillaje en cualquier lugar. Un todo en uno para ojos y labios, una acción de tratamiento para aportar confort.

clarins-stylo-4-couleurs

 

Una fragancia femenina

Guerlain ha sacado su nueva fragancia, Mon Guerlain; una fragancia para mujer que sublima unas materias primas excepcionales: la Lavanda Carla de Provenza, el Jazmín Sambac de la India, el Sándalo Album de Australia y la Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea.

Mon Guerlain Eau de Parfum

“Mi tatuaje invisible, mi perfume, Mon Guerlain”

Este nuevo perfume recoge la quinta esencia de una historia llena de vivencias, saber hacer y generosidad destilada con la idéntica pasión desde 1828 por Guerlain Perfumista.

Mon Guerlain es una fragancia para mujer con esencia oriental fresca. Este frasco joya, facetado como un diamante, ha sido acabado a mano y decorado con hilo de oro por las “Dames de Table” de los ateliers de Guerlain, en una auténtica muestra de un saber único y ancestral para envolver este exepcional perfume.

Un toque de luminosidad

Yves Saint Laurent reinventa el diseño de su famoso Touche Éclat. Esta vez, YSL trae una edición limitada del producto con el formato decorado con estrellas.

YSL-Beaute-Touche-Eclat-star-edition

El Touche Éclat es un lápiz-iluminador que difunde la luz y ofrece al instante frescor y luminosidad más visibles. Este producto es adecuado para todos los tonos de piel, al presentarse en varias tonalidades. Con Touche Éclat basta un solo producto de maquillaje, una nueva generación de potenciadores de la piel, que iluminan, resaltan y son de fácil aplicación. El equilibrio perfecto entre transparencia y cobertura. Consigue un maquillaje strobing con este producto.

Un toque de color para esta primavera

Sisley ha sacado Phyto-Blush Twist, un potenciador de belleza en un twist. Phyto-Blush Twist tiene la intensidad de un colorete en crema y la suavidad de un colorete en polvo con un formato divertido y práctico de un Twist.

Phyto Blush Twist Sisley

 

Su aplicación es fácil y precisa, sin necesidad de espejo, gracias a su mina redondeada. Su fórmula efecto crema se funde con la piel y se transforma en un agradable polvo que realza y redefine el rostro. Es un producto no comodogénico que está enriquecido con aceite de camelia y manteca de karité para preservar la hidratación de la piel. Sus tonos luminosos permiten un acabado radiante en un solo gesto.

Phyto Blush Twist

 

En Perfumerías Tin Tin podrás encontrar todos estos productos de Yves Saint Laurent, Clarins, Guerlain y Sisley además de muchas otras novedades en perfumería y cosmética para esta temporada.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone